29 de mayo de 2025 - 13:12

S3X LA OBRA": El fenómeno teatral de Muscari llega a Mendoza para romper tabúes y encender los sentidos

Con más de 500.000 espectadores en todo el país, la provocadora y aclamada creación de José María Muscari se presenta en el Cine Teatro Plaza el sábado 7 de junio. Diego Ramos, Julieta Ortega, Gloria Carrá y Nicolás Riera encabezan el elenco de esta experiencia escénica que desafía las normas y celebra la libertad.

José María Muscari vuelve a sorprender con un espectáculo que escapa de lo convencional: S3X LA OBRA, una propuesta vibrante, provocadora y sensorial que llega a Mendoza este sábado 7 de junio a las 21:30 hs, en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Definida por su creador como “una experiencia más que una obra”, S3X reúne a una troupe diversa de artistas que fusionan música, danza, teatro y visuales en una puesta que ilumina los rincones más incómodos y fascinantes del deseo. El sexo, como tema central, se aborda sin eufemismos pero con arte, humor y profundidad.

“Más que contar una historia, queremos que el público viva una transformación. Que ría, se emocione, se cuestione y, sobre todo, se libere”, ha expresado Muscari en entrevistas recientes.

Con un elenco de lujo integrado por Diego Ramos, Julieta Ortega, Gloria Carrá y Nicolás Riera, cada función de S3X LA OBRA se convierte en un ritual escénico donde se rompen inhibiciones y se invita a descubrir nuevas formas de placer, libertad y autoconocimiento.

Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro y a través de la plataforma www.entradaweb.com.ar. Se espera una función a sala llena, como ha ocurrido en cada ciudad que visitó esta obra convertida en fenómeno.

LAS MAS LEIDAS