El romance entre Mauro Icardi y la China Suárez sigue en pleno revuelo mediático. Sin embargo, ahora se suma un nuevo conflicto: Benjamín Vicuña estaría molesto con su expareja debido a su agitada agenda y el impacto que esto tiene en su dinámica familiar.
Las palabras de Benjamín Vicuña
Según se comentó en Intrusos (América TV), la China Suárez tiene un año cargado de proyectos. “Tiene tres series por estrenar, que ya están grabadas. Una la hizo en el sur, otra con Pablo Echarri y la tercera es En el Barro”, detalló Rodrigo Lussich. A esto, la panelista Paula Varela agregó un dato que revelaría la creciente tensión con Vicuña: “Benjamín está muy cansado de la situación. No está de buen humor, Pampita está en Estados Unidos y la China va y viene de Turquía y Milán. Eso lo tiene al borde”.
image.png
Benjamín Vicuña estaría enojado con el estilo de vida de su ex pareja.
El actor chileno también enfrenta dificultades para organizar un viaje a España debido a los constantes cambios en la agenda de Suárez. “Está teniendo que modificar vuelos y arreglos por estas cuestiones, y no la está pasando bien”, aseguró Varela.
El conflicto entre Vicuña e Icardi
Pero esta no es la única razón del malestar. Según Intrusos, el actor se mostró molesto por la exposición que su expareja y su actual pareja generan en torno a sus hijos. “Él fue, estuvo en el mismo lugar que Icardi, y lo que me dicen es que no le gusta para nada. Está muy enojado con este tema, que se hable de los chicos en los medios”, reveló la periodista.
Un allegado al actor le habría confiado a Varela que Vicuña está harto de la situación. “No le gusta que metan a los chicos en el medio. Las cosas privadas deben quedar en lo privado. Por eso él no subió nada en redes”, leyó la panelista.
Incluso, a pesar de haber estado presente con su pareja, Anita Espasandín, Vicuña evitó publicar imágenes del evento o participar en canjes relacionados con la celebración. En una entrevista con LAM, reafirmó su postura: “Las cosas se resuelven a puertas cerradas, en casa, con cierta intimidad. Lo más importante es preservar a los chicos. Del resto, no tengo nada que opinar, no es mi historia”. Cuando le preguntaron si creía que su expareja estaba cuidando a sus hijos de la exposición mediática, fue tajante: “Cada uno hace lo que puede”.
Para cerrar el tema, Vicuña recurrió al humor al referirse a la cantidad de festejos que tuvo su hija: “Tuvo muchos cumples, es como Mirtha Legrand”. Sin embargo, la tensión con la China Suárez parece seguir latente y el conflicto familiar, lejos de resolverse.