Mauro Icardi y la China Suárez fueron fotografiados en las calles de Milán tras viajar en avión privado a Italia, donde el futbolista debe presentarse ante la justicia para definir su divorcio con Wanda Nara.
Mauro Icardi y la actriz se subieron a un avión privado y viajaron rumbo a Italia para la audiencia por el divorcio de Wanda Nara.
Mauro Icardi y la China Suárez fueron fotografiados en las calles de Milán tras viajar en avión privado a Italia, donde el futbolista debe presentarse ante la justicia para definir su divorcio con Wanda Nara.
Luego del exclusivo festejo por los 33 años de la actriz en el Four Seasons de Buenos Aires, ambos hicieron las valijas y partieron rumbo a Europa. La presencia de la China en el viaje no pasó desapercibida, ya que acompañó a Icardi en un momento clave. Junto con ellos, viajó -una vez más- Mancha Latorre, el peluquero y mejor amigo de la actriz.
El futbolista del Galatasaray vivió durante años en Italia junto a Wanda Nara y sus hijos. Como parte de su matrimonio, adquirieron bienes e inmuebles en el país, lo que llevó a que el proceso de divorcio se tramite en esa jurisdicción.
Sin embargo, Wanda decidió no viajar y, según contó Yanina Latorre, intentará trasladar la causa a otra jurisdicción. "Se mandó una jugada para no ir y pedir cambio de jurisdicción, que no creo que le salga bien", aseguró la panelista en sus redes.
La empresaria enfrenta otros frentes judiciales en Argentina, además de su conflicto con Icardi. Mientras tanto, el jugador decidió presentarse en la audiencia acompañado por su nueva pareja, lo que generó aún más repercusión mediática.
Desde que comenzó su relación con Mauro Icardi, la China Suárez mostró un cambio en su estilo, apostando por carteras de lujo, accesorios exclusivos y outfits sofisticados.
Para el viaje, la actriz optó por un pantalón cargo, top y chaqueta. Además, sumó accesorios llamativos, lo que alimentó los comentarios en redes sobre su parecido con Wanda Nara. Muchas de las críticas apuntaron a que "desde siempre quiere su vida", en referencia a la similitud en gustos y el vínculo con el futbolista.
Icardi, por su parte, también fue fotografiado con un look cuidado, que reflejó la misma línea de estilo que viene adoptando desde que está con la actriz.