Mick Jagger le dio un par de cachetazos a Bad Bunny en “La Pasión de los Padilla”: “Yo soy tu papá”

Quizás el sueño de varios rockeros se hizo realidad, pero en la ficción. Dejando de lado el odio entre generaciones y géneros musicales, el líder de The Rolling Stones se animó a hablar en español y de acompañar a Benito en su corta telenovela.

Mick Jagger le dio un par de cachetazos a Bad Bunny en “La Pasión de los Padilla”: “Yo soy tu papá”

Este fin de semana, no todo fueron las elecciones nacionales, aunque claramente se llevaron las miradas de los argentinos en los medios locales. Mientras eso sucedía, Bad Bunny se convirtió en el presentador de Saturday Night Live. Durante el programa colaboró en segmentos de comedia con varios artistas, como Lady Gaga, Pedro Pascal y Mick Jagger.

Según reportó El Universal, el “Conejo malo” presentó en vivo algunos de los temas de su más reciente álbum, entre ellos, “Mónaco” y “Un Preview”. Y no solo eso, como si fuera poco, el artista también se animó a desempeñarse ante las cámaras como actor y humorista.

En uno de los segmentos, Benito Antonio Martínez Ocasio actuó como si estuviera en una telenovela. Sobre la tarima, Bad Bunny interpretó al hijo del legendario cantante y líder de The Rolling Stones, Mick Jagger.

BAD BUNNY Y MICK JAGGER

En Saturday Night Live, el sketch tuvo como protagonista a Bad Bunny, quien intercambió líneas en inglés y español. El reguetonero interpretó a Francisco, joven protagonista de la telenovela “La Pasión de los Padilla”, quien discute con su hermano Tomás. En la escena, una camarera entra, pero tiene dificultades para hablar español.

"La Pasión de los Padilla". Foto Captura: Saturday Night Live
"La Pasión de los Padilla". Foto Captura: Saturday Night Live

Acto seguido, Mick Jagger entra en escena para calmar el conflicto entre los hermanos. “Los mataré. Yo soy tu papá, ¿recuerdan?”, dijo el rockero en su personaje caracterizado como un ‘pachuco’ (término proveniente de México). A continuación, el padre les pide respeto y cachetea a Bad Bunny en varias ocasiones.

ARTISTAS Y GAVILANES: “LA PASIÓN DE LOS PADILLA”

De este modo, la repentina aparición del líder de los Rolling Stones desató risas entre los asistentes al programa. Aunque eso no fue todo, pues Jagger también hizo un cameo durante el sketch “Convent Meeting” (Reunión de Convento), parodia de Sister Act 3.

Bad Bunny junto a Lady Gaga, Pedro Pascal y Mick Jagger. Foto Captura: X / @nbcsnl
Bad Bunny junto a Lady Gaga, Pedro Pascal y Mick Jagger. Foto Captura: X / @nbcsnl

Cabe destacar que Saturday Night Live, o simplemente SNL, es un programa televisivo estadounidense que se caracteriza por tener contenido de sátira política, comedia, humor negro y de doble sentido.

En él se presentan las estrellas más importantes de la música. Además de Bad Bunny, la banda Rolling Stones y Lady Gaga estrenaron recientemente su sencillo “Sweet Sound Of Heaven”, por lo que se encuentran liderando las listas de reproducción de plataformas digitales.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA