La Conmebol confirmó lo que hará Shakira en la Copa América 2024 y emocionó a todos

“Se vale soñar”, expresó Domínguez al anunciar la participación de la superestrella colombiana. Estará en la gran final en el Hard Rock Stadium.

Shakira estará en la final de la Copa América
Shakira estará en la final de la Copa América

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó a través de un video en sus redes sociales que Shakira será la encargada de brindar el show de medio tiempo en la final de la Copa América 2024.

La final se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

“Se vale soñar”, expresó Domínguez al anunciar la participación de la superestrella colombiana. “Llegó el momento de anunciar a la superestrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol, ese día en la final, va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final”.

Shakira actuará en la final de la Copa América 2024: el anuncio el show
Shakira actuará en la final de la Copa América 2024: el anuncio el show

Por primera vez, la Copa América contará con un espectáculo de medio tiempo al estilo del Super Bowl. Shakira, conocida por su energía y talento, será la encargada de este momento histórico. La cantante interpretará sus más recientes éxitos, incluyendo “Puntería”, la canción que realizó junto a Cardi B para el torneo.

“Nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros disfrutando de esta gran final y con ustedes a compartirla y juntos hacer de esta maravillosa competencia la mejor del mundo”, agregó Domínguez, destacando la relevancia de tener a una artista de la talla de Shakira en un evento de esta magnitud.

Shakira
Shakira

Shakira no es ajena a los grandes eventos deportivos. Ha actuado en tres Mundiales de fútbol y en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López. Ahora, se prepara para deslumbrar al público de la Copa América con su combinación de ritmos y su carisma inigualable.

Las palabras de Alejandro Domínguez

Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América Estados Unidos 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Domínguez en el comunicado oficial.

ARCHIVO - La cantante colombiana Shakira (AP Foto/Joan Mateu Parra, Archivo)
ARCHIVO - La cantante colombiana Shakira (AP Foto/Joan Mateu Parra, Archivo)

En sus historias de Instagram, Shakira compartió el anuncio oficial junto con una foto del evento y la canción “Puntería”. La publicación también muestra a Shakira junto a destacados futbolistas como James Rodríguez de Colombia, Lionel Messi de Argentina, Luis Suárez de Uruguay y Alphonso Davies de Canadá.

La final de la Copa América 2024 se realizará el 14 de julio a las 20:00 horas (hora local), es decir, a las 7:00 p. m. hora colombiana. Se espera que más de 54,000 aficionados asistan al Hard Rock Stadium en Miami para presenciar este evento espectacular.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA