Got Talent: la triste historia de un pequeño participante que rapeó y emocionó al jurado

Se trata de Kevin Blanco, oriundo de Buenos Aires, que con su show logró conmover a todos en el reality.

Kevin Blanco y su show
Kevin Blanco y su show

Este martes comenzó el decimocuarto programa de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. Para esta ocasión, un participante con una triste historia rapeó y consiguió sorprender a todos.

Kevin Blanco es un joven participante de 17 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Para su participación, eligió rapear delante de todos los presentes en la sala. Gracias a eso, logró pasar a la siguiente ronda del programa de talentos más famosos.

Así fue el show de Kevin Blanco

Kevin Blanco comenzó su show con unas breves palabras. ”Hoy vengo a rapear y se lo voy a dedicar a una persona que desafortunadamente ya no está con nosotros”. Inmediatamente, Abel Pintos le consultó si estaba nervioso, a lo que respondió: “Muy...”.

Ante dicha respuesta, el público lo acompañó con aplausos y el jurado con palabras de aliento. Posteriormente, el participante completó: “La música siempre fue mi sueño. Esto me hace muy feliz y desde chico quise dedicarme a la música”.

Kevin y su show con un buen mensaje
Kevin y su show con un buen mensaje

Luego, pasó a describir su triste historia: “De pequeño me hacían bullying, entonces no podía salir de ese capullo. Pero bueno, ahora estoy acá, con la intención de dejar eso atrás y de cumplir mis sueños. También poder hacer feliz a mi familia y a mis amigos y todas las personas que están conmigo”.

Después, el oriundo de la provincia de Buenos Aires inició su canto. Con el correr de los minutos, toda la sala quedó en silencio y su interpretación se ganó la mirada del excelentísimo jurado.

Una vez finalizada, llegó el momento de la devolución, y el cantante fue el primero en dar su punto de vista: “Yo creo que tenés mucho talento. Me parece que la parte más difícil del esfuerzo ya la aprendiste. Después es tiempo y trabajo. Te felicito por todo”.

El rapeo del participante oriundo de Buenos Aires
El rapeo del participante oriundo de Buenos Aires

La siguiente fue Florencia Peña: “Kevin yo creo que el dolor es el mejor maestro. Es duro que sea así. No sabes lo importante que es el dolor en el arte. Agarrá ese dolor que tenés en el pecho y panza, y convertilo en canciones. Te va a hacer gran artista”.

Por último, Emir Abdul comentó: “Sos pequeño. Yo sufrí mucho bullying cuando era joven. Yo sentía lo que vos sentías y la gente no entendía eso... Actualmente, estoy viviendo mi sueño igual que vos... Me llegó lo que hiciste”.

Finalmente, llegó el momento del veredicto. Los cuatros miembros del jurado votaron de forma positiva, lo que permitió que Kevin pasara a la siguiente ronda del programa de talentos más famoso.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA