Furia dejó una señal en Gran Hermano y presagió la salida de Lucía

La jugadora más polémica se sinceró con sus compañeros en la cena de nominados y dejó una pista sobre quién abandonaría la casa.

Furia dejó una señal en Gran Hermano y presagió la salida de Lucía
Furia dejó una señal en Gran Hermano y presagió la salida de Lucía

Esta semana en Gran Hermano se vivió con muchas tensiones y conflictos los cuales generaron divisiones y cambios en las estrategias de juego. La gala de nominación dejó una multitudinaria placa que concluyó con una participante fuera de la casa.

Antes de la gala de eliminación, los 9 participantes que se encontraban en placa tuvieron su cena de nominación donde Juliana no se calló nada, dijo lo que pensaba y dejó una señal que lo cambió todo.

Furia encaró a Licha en la cena de nominados
Furia encaró a Licha en la cena de nominados

Cuál fue la señal que dejó Furia en la cena de nominados

Luego de la fuerte pelea entre Agostina y Juliana, la deportista no fue salvada por la líder como sucedió la última vez y fue a placa por decisión de sus compañeros.

Juliana compartió la cena de nominados con los demás jugadores y tuvo un cruce con Lisandro quien defendió las actitudes de Agostina en contra de Furia.

La discusión entre Lisandro y Juliana llevó a un tenso cruce entre los jugadores quienes demostraron que la confianza y afinidad que un día tuvieron ya no existe.

Al terminar la cena, Furia dejó una señal en su plato con los cubiertos formando una letra L. De inmediato, los fanáticos del programa interpretaron que esa señal pudo ser dirigida a Lisandro.

Sin embargo, tras el veredicto final del domingo, seguidores de Juliana alegaron que esa señal habría sido un presagio sobre la eliminación de Lucía Maidana.

La señal de Furia que presagió la eliminación de Lucía en Gran Hermano
La señal de Furia que presagió la eliminación de Lucía en Gran Hermano

Debido a sus comentarios en contra de Furia, los fans de la doble de riesgo acusaron a la salteña de falsa y mentirosa por lo que comenzó una movida en las redes para votar en contra de ella.

Finalmente, la decisión del público dejó a Lucía fuera de competencia y sembró una nueva teoría conspirativa entre los fanáticos, quienes opinaron que Furia tendría el control sobre los próximos eliminados.

Este domingo Lucía abandonó la casa de Gran Hermano, sin embargo, puede competir por el repechaje que comenzará esta semana. Quien ingrese nuevamente a la casa, podría cambiar el rumbo del juego y desestabilizar a algunos jugadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA