Encuesta: ¿Quién se va de Gran Hermano 2023 este domingo?

Tras la gala de nominaciones de este miércoles, hay un claro candidato a abandonar la casa. Furia, Isabel, Bautista, Joel, Lisandro y Agostina son los nominados.

La onceava placa de nominados en Gran Hermano 2024.
La onceava placa de nominados en Gran Hermano 2024.

La última gala de nominación en Gran Hermano desató una ola de incertidumbre entre los seguidores del reality. Juliana, Isabel, Bautista, Joel, Lisandro y Agostina quedaron en placa, y el destino de uno de ellos será sellado este domingo.

Tras el regreso de Catalina, Isabel y Joel en el repechaje, la casa se convirtió en un hervidero de tensiones y alianzas cambiantes.

Los grupos “Las Furiosas” y las “Superpoderosas” unieron fuerzas para formar una estrategia contra Lisandro y Agostina, intensificando aún más las divisiones en la casa.

Gran Hermano vivió una nueva gala de nominados. (Captura)
Gran Hermano vivió una nueva gala de nominados. (Captura)

La situación se complicó aún más con la sanción de Furia, que la dejó nominada y sin derecho a voto. Además, el conflicto entre Isabel y Catalina añadió más leña al fuego, profundizando las divisiones en el grupo.

A pesar de las sospechas de posibles complots entre Martín y Emmanuel y el nuevo grupo de chicas, que emitieron mensajes sobre a quiénes nominarían, las investigaciones en el confesionario no revelaron ningún complot, evitando sanciones para los participantes.

El voto de Lucía, la última eliminada, hacia Lisandro fue un golpe inesperado para el joven, que se sumó a la larga lista de votos en su contra.

Quién querés que se vaya de Gran Hermano 2023 este domingo

Los resultados de la encuesta realizada por Fede Bongiorno, periodista popular en redes y especialista en Gran Hermano, han arrojado datos reveladores. Lisandro encabeza la lista como el principal candidato a abandonar la casa, con un 51,3% de los votos.

Agostina y Bautista le siguen de cerca con un 29% y 22% respectivamente. Mientras tanto, Furia, Isabel y Joel parecen estar a salvo de la eliminación, según las tendencias de la encuesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA