Tensión en Gran Hermano: peligraron los votos de varios participantes por complot

En esta nueva gala de nominación los hermanitos fueron descubiertos incumpliendo nuevamente las reglas y se arriesgaron a una severa sanción.

Peligraron los votos de seis participantes por complot
Peligraron los votos de seis participantes por complot

La décimoprimera gala de nominación en Gran Hermano se vivió con incertidumbre por parte del público ya que algunos participantes se arriesgaron a recibir una dura sanción. “El ojo que todo lo ve” detectó posible complot y la noche pudo vivirse con un clima muy intenso.

Seis jugadores intentaron romper nuevamente las reglas de juego al hablar sobre sus votos en la gala de nominación. Los conflictos y divisiones se hacen cada vez más evidentes y los hermanitos arriesgan jugadas que pueden costarles caro.

Seis participantes hicieron complot en Gran Hermano
Seis participantes hicieron complot en Gran Hermano

Los participantes que pudieron recibir sanción por complot en Gran Hermano

Existe una regla muy importante en Gran Hermano que refiere a la prohibición de los jugadores de revelar los votos que emitirán en el confesionario. Además, el dar a entender que ciertos concursantes se unirán para nominar a otros es una falta muy grave que puede implicar la anulación de sus votos.

Sin embargo, nuevamente los participantes desafiaron las reglas y seis de ellos estuvieron muy cerca de ser sancionados por complot. En la tarde de este miércoles, Gran Hermano detectó que Emmanuel y Martín tuvieron una charla donde opinaron sobre la gala de nominación.

Martín imaginó la placa antes de la gala y le preguntó a Emmanuel por su decisión en los votos. Sin embargo, el cordobés le brindó un dato secreto al Chino y reveló que nominaría a Lisandro.

A pesar que Martín le adviritó a su compañero que no debió darle esa información, Emmanuel trató de darle otra señal dibujando una V en la pared.

Emmanuel y Martín pudieron ser sancionados por posible complot
Emmanuel y Martín pudieron ser sancionados por posible complot

Gran Hermano interpretó que podría tratarse de un complot entre Martín y Emmanuel para votar a Virginia, sin embargo, cuando ingresaron al confesionario ninguno la nominó por lo que el complot quedó desestimado.

Otras participantes que se arriesgaron e intentaron armar complot fueron Catalina, Rosina y Zoe quienes, en una conversación con Furia e Isabel, dieron a entender que iban a unirse para votar a Lisandro. “Arránquenle todo el pelo chicas”, comentó Furia.

Gran Hermano notó las actitudes de los participantes y dejó expectantes a los televidentes sobre una posible sanción. Sin embargo, se concluyó que ninguno de los grupos realizó complot por lo que la gala de nominación se desarrolló con normalidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA