El look de las esposas de la Scaloneta para ir al estadio, en el Argentina vs Chile de este martes

En las redes sociales, las distintas parejas de los jugadores de la Selección Argentina publicaron fotos de sus atuendos para ir al MetLife, en Nueva York.

El look de las esposas de la Scaloneta para ir al estadio, en el Argentina vs Chile de este martes

La selección argentina le ganó 1 a 0 a Chile por la segunda fecha de la Copa América 2024, y el estadio MetLife estuvo repleto de hinchas.

Entre ellos, las parejas de los jugadores de la Scaloneta destacaron su presencia y apoyo a través de sus cuentas de Instagram, compartiendo momentos íntimos y sus outfits para el encuentro.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien en esta ocasión comenzó el partido en el banco de suplentes, usó su celular para mostrar su ubicación desde uno de los costados de la cancha. “Vamos Argentina”, escribió Cardoso, acompañado de emojis de la bandera argentina.

Jorgelina Cardoso
Jorgelina Cardoso

Por su parte, Valentina Cervantes, novia de Enzo Fernández, también estuvo presente en el estadio. Cervantes publicó una historia en Instagram donde se la ve junto a su hija Olivia y Marta, la madre del mediocampista, quienes viajaron a Estados Unidos para apoyar a Enzo. “Vamos Argentina”, añadió la modelo en su instantánea.

Valentina Cervantes
Valentina Cervantes

Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, no se quedó atrás y compartió una imagen de su hijo Giovanni con la camiseta número 5 de su padre.

Camila Galante
Camila Galante

Desde Inglaterra, Mandinha Martínez, esposa de Emiliano “Dibu” Martínez, demostró que la distancia no impide el apoyo incondicional. Mandinha publicó un video viendo el partido en su hogar, con sus hijos Santiago y Ava a su lado.

No todo fue color de rosa en las publicaciones de las parejas de los jugadores. Agustina Gandolfo y Muri López, parejas de Lautaro Martínez y Lisandro Martínez respectivamente, aprovecharon sus redes sociales para manifestar su incomodidad por las altas temperaturas en Estados Unidos. “Chochísima hasta que baje del auto y tenga que afrontar estos 30 grados a la sombra con jean y zapatillas”, se quejó Muri López en una selfie donde lucía la remera del defensor titular.

Muri López, la pareja de Lisandro Martínez,
Muri López, la pareja de Lisandro Martínez,

Agustina Gandolfo también compartió su experiencia y se quejó por el intenso calor que se vive en el país anfitrión de la Copa América.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA