Donato de Santis declaró que no desea volver a “MasterChef”: a qué se debe su decisión

El cocinero recordó su paso por el reality y destacó que no lo extraña.

Qué dijo Donato de Santis sobre Masterchef. / Archivo
Qué dijo Donato de Santis sobre Masterchef. / Archivo

Indudablemente, uno de los programas más exitosos del canal de televisión Telefé es Masterchef. El programa de talento culinario se ha vuelto un clásico para todos los argentinos, pero uno de los protagonistas no quiere que retorne a la pantalla chica.

Qué dijo Donato de Santis sobre Masterchef. / Archivo
Qué dijo Donato de Santis sobre Masterchef. / Archivo

En conversación con periodistas del ciclo Mitre Live, Donato de Santis expresó sus más sinceros sentimientos sobre el programa de cocina y aseguró que no lo extraña. “Te explico por qué. A ver, yo hice nueve temporadas entre Celebrity, Junior, etcétera y no lo extraño. ¿En qué sentido? O sea, es muy lindo hacerlo, todo lo que quieras, pero yo subo mucho de peso lamentablemente fácil”, indicó.

A su vez, sumó: “En ese programa, lamentablemente, tenemos que comer un montón, y hay mucho estrés, cosas que no se ven, porque nosotros probamos lo que se ve, lo que probamos a lo último, pero también probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar, evaluar bien, porque es una responsabilidad”.

Masterchef.
Masterchef.

Como era de esperarse, hay varios detalles a tener en cuenta y buenas experiencias que cada persona tiene en tal destacado reality. “Si me decís si lo extraño, extraño solamente a mis compañeros, extraño a Wanda, que la verdad que hizo una temporada espectacular. Espero que esté con nosotros una vez más, si es que va a haber una vez más”, remarcó el italiano.

Donato de Santis y su problema con el peso

Antes de terminar la extensa y sincera entrevista sobre el programa que lo hizo reconocido en todo el país, el chef se refirió a su situación de salud respecto al peso y lo que conlleva formar parte de dicho programa. “El primer mes está bien porque te mantenés, pero después, inevitablemente... yo hablo por mí, pero los tres sufrimos lo mismo, donde el metabolismo, después de un mes, está forzado a comer a cualquier horario, distinto a lo que estás acostumbrado, comida distinta, sabores distintos, tiempos de cocciones distintos, o sea, es un montón”, comentó.

MasterChef.
MasterChef.

“Estamos parados todo el tiempo, además de los tiempos de televisión también. Aunque nosotros hacemos este programa en 6, 7 horas diarias, todo este tiempo estamos en constante contacto con la comida, llega un momento que te satura, pero bueno, es lo que nos pagan para hacer”, indicó haciendo referencia a los detalles que no se ven en el detrás de escena de cada grabación.

Donato de Santis quebró en llanto en Podemos Hablar  (Captura de pantalla)
Donato de Santis quebró en llanto en Podemos Hablar (Captura de pantalla)

Luego, para cerrar dijo: “Hay comida menos buena, de vez en cuando hay, muy de vez en cuando, hay cosas que son literalmente incomibles, pero en general es comida interesante porque al final hay gente que se esmera, trata de superar a otro. Para MasterChef, el plato que pierde es el menos rico, no necesariamente. El plato horrible”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA