De mal en peor: tras la polémica en los Óscar, Jada Pinkett Smith recibió una pésima noticia

La esposa de Will Smith, protagonista en la cachetada que le pegó su marido a Chris Rock en 2022, sufre una nueva complicación.

De mal en peor: tras la polémica en los Óscar, Jada Pinkett Smith recibió una pésima noticia

Jada Pinkett Smith recibió una noticia devastadora que compromete su futuro económico. Desde el escándalo en los Óscar 2022, cuando su marido, Will Smith, golpeó a Chris Rock en el escenario, la actriz no había pasado por una situación tan incómoda.

Recordemos que el comentario de Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Óscar 2022, en el que hizo referencia a Jada Pinkett Smith, fue el detonante del escándalo que llevó a Will Smith a golpear al comediante en el escenario.

Rock bromeó sobre la apariencia física de la actriz y su comentario provocó una reacción negativa por parte de Jada Pinkett Smith y su esposo.

Y ahora, de mal en peor, la empresa matriz de Facebook, Meta, decidió cancelar su programa Red Table Talk, que se transmitía por la plataforma y exponía su vida familiar en primer plano.

Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith

Según informa Deadline, la decisión de cancelar el programa se debe a un cambio significativo en Meta, la compañía de Mark Zuckerberg que ha despedido a cerca de 10.000 empleados.

La cancelación afectó directamente a Jada Pinkett Smith, quien estaba detrás de la producción de un programa derivado de su ciclo original, Red Table Talk: The Estefans, que tampoco seguirá.

Jada Pinkett Smtih: los premios que había recibido su programa

Red Table Talk tuvo un rendimiento notable en un servicio nuevo como el de streaming en Facebook, con una audiencia que llegó a tener en promedio 11 millones de reproducciones, según informó Variety.

El programa obtuvo un premio Daytime Emmy y un premio NAACP Image a lo largo de cinco temporadas y 129 episodios. Además, tuvo un impacto significativo en los medios y fue el escenario donde Jada Pinkett Smith reveló públicamente su aventura con el cantante August Alsina y los secretos sexuales de su matrimonio con Will Smith.

El anuncio de la cancelación de Red Table Talk es un golpe para la actriz, quien estaba acostumbrada a la exposición mediática que le brindaba el programa. Ahora, Jada Pinkett Smith deberá buscar nuevas oportunidades para mantener su carrera en ascenso.

Red Table Talk: el programa de Jada que levantan
Red Table Talk: el programa de Jada que levantan

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA