Dalma Maradona habló del desgarrador momento del Kun Agüero y la despedida de su hijo: “Yo fui testigo”

La mediática hija del 10 fue consultada en las historias de Instagram sobre el reciente comentario de su excuñado sobre la despedida de su sobrino.

La hija del '10' habló de la despedida del Kun Agüero y Benjamín.
La hija del '10' habló de la despedida del Kun Agüero y Benjamín.

La hija de la leyenda del fútbol, Dalma Maradona, compartió su opinión sobre la emotiva despedida que hizo su excuñado, Sergio “Kun” Agüero, a su hijo Benjamín Agüero Maradona, luego de pasar juntos unos días en Miami.

Dalma abrió una caja de preguntas en sus Instagram Stories para interactuar con sus seguidores y uno de ellos preguntó por la opinión de la actriz sobre el mensaje de despedida del Kun a su sobrino.

La hija del 10 sorprendió con su respuesta.
La hija del 10 sorprendió con su respuesta.

Conmovida, Dalma respondió: “Muy tierno. Yo fui testigo de algunas de esas despedidas y...” acompañando su mensaje con un emoji de ojos llenos de lágrimas.

El exfutbolista y su hijo disfrutaron de unas vacaciones en Estados Unidos y luego llegó el momento de la despedida, ya que el adolescente debía regresar a Argentina, mientras que su padre continuaba su viaje hacia Europa.

Agüero compartió una serie de imágenes y videos de esos momentos especiales y escribió un emotivo mensaje para su hijo: “Tenías 3 años cuando fueron esas primeras despedidas, hoy tenés 14 años y el dolor al verte ir a la Argentina, sigue igual. Gracias por dejarme compartir estos momentos inolvidables. Te amo Benja y ya te extraño... Nos vemos pronto”.

Benjamín respondió con igual cariño: “Te amo, pa, ya te extraño también, me pongo igual de triste que cuando me iba a Argentina con 4 años. Te amo y por más viajes juntos”.

La salida de Dalma Maradona de Radio Metro

Por otro lado, recientemente Dalma anunció su salida de radio Metro después de tres temporadas. En su emotivo mensaje, explicó que las cosas se volvieron desprolijas después de su segundo embarazo y, aunque la decisión no fue suya, decidió quedarse un poco más por amor a su equipo.

Sin embargo, evitó entrar en detalles sobre la polémica salida y agradeció a sus oyentes por el cariño y apoyo recibido durante su tiempo en el programa.

En su emotivo relato, Dalma recordó cómo Nicolás Cayetano la convocó para trabajar en el programa después de la muerte de su padre y destacó su experiencia como una “escuela de radio por todos lados”.

A pesar de la tristeza por su partida, Dalma se lleva en el corazón el cariño de sus seguidores y agradece la oportunidad de haber compartido momentos de risas y entretenimiento con ellos.

El descargo de Dalma tras su abrupta salida de Radio Metro. (Instagram Dalma Maradona)
El descargo de Dalma tras su abrupta salida de Radio Metro. (Instagram Dalma Maradona)

Dalma Maradona continúa dejando su huella en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, compartiendo tanto momentos emotivos como divertidos con su audiencia.

Su genuino carisma y conexión con sus seguidores la convierten en una figura querida y admirada, y su influencia sigue creciendo a medida que continúa compartiendo su vida y experiencias con el público.

Seguir Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA