Cinthia Fernández y El Negro Oro mantuvieron un picante intercambio de palabras y ella terminó llorando

La panelista y el conductor tuvieron un cruce al aire mientras entrevitaban a Andrés Nara y la bailarina se levantó y se fue en medio de la nota.

Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara y El Negro Oro.
Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara y El Negro Oro.

Cinthia Fernández es de las personalidades más picantes del espectáculo, razón por la que los programas la quieren tener en sus paneles. Sin embargo, en la última semana, protagonizó momentos de tensión con El Negro Oro, quien conduce “Nosotros a la mañana” (Eltrece) hasta que Fabián Doman ocupe su lugar en el ciclo.

Esta vez, el cruce entre el conductor y la bailarina fue durante una nota a Andrés Nara. El padre de Wanda y Zaira Nara fue al piso acompañado de su esposa, Alicia Barbasola, y tuvieron un cruce de palabras con Cinthia Fernández, al que se sumó el conductor.

La panelista le recriminó a Nara que defienda a Maxi López, el ex de su hija mayor, y esto molestó al padre de las modelos. “¿Y te gustó la parte en la que Maxi se acostaba con otras mujeres, mientras estaba con tu hija?”, lanzó Cinthia.

Mirá, no te voy a contestar porque vos ya me trataste mal. Yo a ella (Wanda) siempre la defendí”, respondió Nara. “Igual, Maxi, se está portando bien ahora...”, agregó Fernández.

Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara y El Negro Oro.
Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara y El Negro Oro.

“Es un tema de Maxi si se está portando bien. Pero, disculpame, porque hubo un enlace contigo que realmente me molestó y me faltaste el respeto”, le respondió el invitado y fue en ese momento que los interrumpió El Negro Oro.

Estamos haciendo una nota periodística”, dijo el conductor. “Puedo preguntar las veces que se me cante”, aseguró ella, pero González Oro la actitud le disgustó y la retó aseverando que esas no eran las “reglas del juego”. Enojada, Fernández se quitó el micrófono, manifestó estar “harta” de los malos tratos y se fue del piso.

Cinthia Fernández lloró tras el cruce con El Negro Oro

Una vez finalizada la nota con Andrés Nara, Cinthia Fernández regresó a su lugar en el panel y El Negro Oro se acercó a hablar con ella. “¿Estás bien?”, preguntó y, ante la negativa de su panelista, González indagó acerca de por qué estaba mal.

No estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Me siento una mujer muy libre hace muchos años. No me gustan ciertas situaciones. No las sé disimular. No me gusta quedarme callada. No me hace bien tampoco. Me parece que tampoco está mal decirlo”, remarcó.

Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara y El Negro Oro.
Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara y El Negro Oro.

Todos tienen derecho a preguntar y a hablar, pero en orden. Porque si no se transforma en un programa que a mí no me gusta hacer. El griterío, que se cruce uno con otro”, explicó, por su parte, el conductor.

“Me hubiese gustado que me dejen desarrollar, me hubiese gustado otros tratos. No estoy bien, no me siento cómoda. Prefiero llorar antes de putear”, declaró Fernández y no contuvo las lágrimas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA