Así luce hoy Marcela Mar, actriz que interpretó a Mayerli Pacheco en la telenovela “Pedro, el escamoso”

Después de 22 años de su estreno, la actriz y modelo colombiana continúa más vigente que nunca.

Marcela Mar
Marcela Mar

Marcela Gardeazábal Baquero, mejor conocida como Marcela Mar, es una de las famosas más importantes de Colombia. A lo largo de los años, ha interpretado numerosos papeles importantes, entre ellos, cuando le dio vida a Mayerli Pacheco en la telenovela “Pedro, el escamoso”.

La también modelo nació un 16 de marzo del año 1979 y actualmente tiene 44 años. En sus inicios y desde temprana edad, específicamente a los ocho años, inició sus estudios de teatro cuando sus padres la inscribieron en el Teatro Nacional de Bogotá.

Marcela Mar en "Pedro, el escamoso"
Marcela Mar en "Pedro, el escamoso"

Desde entonces, ha participado en importantes telenovelas, películas y obras de teatro. Entre los títulos más conocidos podemos encontrar “Sin Límites”. Además, logró ser reconocida a nivel internacional cuando le dio vida a Mayerli Pacheco en la entrega “Pedro, el escamoso.

Gracias a sus destacas actuaciones, logró ganar destacados premios y reconocimientos por su talento y belleza, como el India Catalina a la mejor actriz de reparto en 2005. Con respecto a la pantalla grande, debutó con la película “Satanás”, donde desempeñó el rol femenino principal, a la vez que actuó en la película “El amor en los tiempos del cólera”.

Marcela Mar en uno de sus papeles
Marcela Mar en uno de sus papeles

En teatro, también ha tenido puchas apariciones, siendo parte de obras como por ejemplo: La basura, Teatro del Parque, Las Bella y las Bestias, Dos hermanas, Carta de una desconocida, Venus en Piel, entre otros.

Con respecto a su presencia en Internet, Marcela Mar es muy activa en sus redes sociales oficiales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores y casi tres mil publicaciones.

Así luce hoy Marcela Mar
Así luce hoy Marcela Mar

Su contenido, por lo general, se basa en mostrar algunos de los momentos que disfruta en compañía de su familia, amigos y personas de su círculo más cercano. Añadido a esto, sube algunas sesiones de fotos, en colaboración con diferentes emprendimientos.

Además, muestra algunos adelantos o detrás de escena de muchas de las producciones de las que forma parte. También, se caracteriza por enseñar todos los lugares que visita en sus viajes por el mundo.

Así luce hoy Marcela Mar
Así luce hoy Marcela Mar
Así luce hoy Marcela Mar
Así luce hoy Marcela Mar
Así luce hoy Marcela Mar
Así luce hoy Marcela Mar

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA