Andrés Calamaro viene a Mendoza en el marco de su gira nacional: los detalles del show

A diferencia de su última gira por el país, esta vez el cantante sí se presentará en Mendoza, será el 15 de noviembre. El Salmón arribará a nuestra provincia con su show luego de ocho años.

Andrés Calamaro anunció su gira nacional y viene a Mendoza. / instagram
Andrés Calamaro anunció su gira nacional y viene a Mendoza. / instagram

No será un espectáculo más, al menos para los mendocinos que podrán ir a ver a Andrés Calamaro en Mendoza. Es que, haciendo algo de memoria, el cantante no viene a nuestra provincia desde hace mucho tiempo.

En el 2023, Andrés Calamaro realizó un tour por 23 ciudades de España mientras preparaba su paso por Latinoamérica, pensando en tocar en Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina. En ese momento, se conocieron las provincias que visitaría en el marco de su gira nacional y sorprendió la ausencia de Mendoza.

Andrés Calamaro.
Andrés Calamaro.

Ahora, el cantante confirmó su nueva gira e incluyó a nuestra provincia ya que desde hace mucho tiempo que no viene. Esto data de un jueves, 10 de noviembre del 2016, cuando desembarcó en el Auditorio Ángel Bustelo, pero con un trío acústico inmerso en una gira que acarreó con el nombre de “Licencia para matar”, un paseo por el disco, también con fecha de salida ese año: Grabaciones encontradas, titulado “Romaphonic sessions”.

Según informó Espectáculos Mendoza, el ánimo de “El Salmón” y esa gira no logró tapar el recuerdo del gran show que dejó en el 2006 en Andes Talleres. Lo cierto es que ahora y en plena gira por España, Andrés Calamaro anunció, a modo de puzle, las fechas en las que tocará en Argentina.

Tras agotar localidades para el 29 y 30 de noviembre en Buenos Aires, Andrés Calamaro anunció el tramo nacional de su nueva gira “Agenda 1999″ que lo llevará durante el mes de noviembre y diciembre por nueve ciudades argentinas.

Andrés Calamaro de regreso en Buenos Aires. (Foto Archivo de Instagram)
Andrés Calamaro de regreso en Buenos Aires. (Foto Archivo de Instagram)
  • 2 de noviembre: Posadas
  • 8 de noviembre: San Salvador de Jujuy
  • 10 de noviembre: La Rioja
  • 15 de noviembre: Mendoza
  • 17 de noviembre: Córdoba
  • 21 de noviembre: Santa Fe
  • 23 de noviembre: Concordia
  • 29 y 30 de noviembre: Buenos Aires
  • 5 de diciembre: Mar del Plata

El viernes 15 de noviembre, Andrés Calamaro volverá después de ocho años a Mendoza, con uno de los conciertos más esperados de la temporada, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La preventa de entradas está disponible en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA