Éxito de preventa: ¡últimos 10 lotes en Terrazas Park Vistalba!

Tras un éxito de ventas, el barrio privado más grande y disruptivo de Vistalba ofrece sus últimos 10 lotes en venta. Una oportunidad única para que seas parte de este gran barrio que cambiará por completo tu forma de vivir. ¿Cómo es Terrazas Park Vistalba?

La desarrolladora inmobiliaria Hyde Development vende los últimos 10 lotes en el exclusivo Terrazas Park Vistalba, a valores de preventa y con una atractiva propuesta de financiamiento.

Desde el primer momento la preventa de lotes en Terrazas Park Vistalba demostró ser un éxito. A poco más de 1 año de lanzamiento solo quedan disponibles 10 lotes de los 186 que conforman el barrio. Según contó la Directora Comercial de Hyde, Mariana Cucchi, “Desde el momento cero la recepción por parte de la gente superó todo pronóstico. El proyecto buscaba impresionar a los interesados con su diseño, paisajes, facilities de lujo y servicios asociados; a increíbles precios de precios de preventa y con buenas alternativas de financiamiento, y así fue recibido”.

El exclusivo barrio se encuentra ubicado en la emblemática calle Guardia Vieja de Vistalba, rodeado un imponente paisaje de montaña y naturaleza, ciclovías, bodegas y junto al gran centro comercial Vistalba Food Market, inaugurado también por la desarrolladora Hyde el pasado 25 de mayo.

Estos últimos 10 lotes se encuentran disponibles a valores de preventa con descuentos por pago de contado y un atractivo plan por el cual se puede financiar el lote hasta en 24 cuotas en pesos. Anticipando un 50% del valor del lote al momento de la compra, 30% financiado hasta en 24 cuotas en pesos actualizables con el índice de la C.A.C y el 20% restante a entregar al momento de la recibir la posesión del lote en mayo de 2024.

¿Cómo es Terrazas Park Vistalba?

El barrio privado de Vistalba cuenta de 186 lotes de 500 a 1000m2, una zona de departamentos de lujo denominada “Terrazas del Plata” y una zona de 12 villas de lujo denominada “Villa Zafira”.

Además contará con una extensa propuesta de espacios comunes y de recreación: 1 plaza de juegos, 1 plaza saludable, 2 SUM (salones de usos múltiples), área deportiva con cancha de fútbol y cancha de tenis y 3 lagunas para remo, stand up paddle, kayak y otras actividades acuáticas.

Por su parte, Daniel Savina, Director Ejecutivo de Hyde, agregó: “El barrio está diseñado siguiendo altos estándares de calidad. Innovamos constantemente en las técnicas constructivas, prestamos especial atención al diseño, paisajismo y a aquellos detalles que hacen que la experiencia en Terrazas Park Vistalba sea única. También son fundamentales las medidas de seguridad, contando con doble cierre perimetral, calle interna para circulación de seguridad, portal de acceso con control de seguridad 24h y tecnología de vanguardia”.

Ubicación

En el corazón de Vistalba, sobre calle Guardia Vieja y junto al centro comercial Vistalba Food Market, frente a la Bodega San Huberto; tiene acceso rápido y fácil a la ciudad de Mendoza por Ruta Panamericana. Junto al barrio se encuentra el club de hockey Vistalba y a metros se encuentra el reconocido Luxury Hotel Entre Cielos y las bodegas Nieto Senetiner y Vistalba.

Allí tendrás un entorno cálido, tranquilo y seguro que se complementa con un exquisito microclima, imponentes vistas a la montaña, zonas de recreación y ciclovías.

Ficha técnica Terrazas Park Vistalba

  • 186 lotes de 500m2 a 1000m2
  • Lotes con acceso privado a laguna
  • Calle interna para circulación de seguridad
  • Todos los servicios (luz, agua, gas)
  • Electricidad subterránea
  • Doble portal de ingreso con seguridad 24 horas
  • Ingreso de servicio
  • 2 zonas de PH con departamentos y villas de lujo: Villa Zafira y Terrazas del Plata
  • Amplios espacios verdes con intervención de paisajismo
  • 3 lagunas (actividades acuáticas)
  • Plaza de juegos y Plaza saludable
  • Área de recreación y deporte: cancha de fútbol y cancha de tenis
  • 2 Salones de Usos Múltiples (SUM)
  • Centro comercial y polo gastronómico anexo.

Para obtener información más información sobre los lotes disponibles comunicarse al 4982188/ 2614191587 o en el sitio web.

Instagram: hyde.desarrollos

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA