Desde 1996, Cooperativa de Trabajo Metal Liniers Limitada

Fue en ese año cuando los hoy integrantes del Consejo de Administración dejaron de pertenecer a una empresa del rubro metalúrgico en la que se desempeñaban.

El esfuerzo compartido y la amplia experiencia del equipo directivo y su alto nivel técnico hicieron posible no solo la salida a la crisis, sino también el crecimiento empresarial y personal que se manifiesta día a día en la organización.

Así, la Cooperativa de Trabajo Metal Liniers Limitada comenzó a trabajar en la fabricación de maquinarias y prestación de servicios para la industria alimenticia, con especial énfasis en el sector vitivinícola.

Con el tiempo fue mejorando en materia de infraestructura y equipamiento, e incorporó tecnología de punta para la fabricación. Paralelamente se comenzó a trabajar en la formación y capacitación de todo el personal, para poder adaptarse a las exigencias cada vez mayores de los clientes de la empresa.

La incorporación de tecnología de punta, unida al incremento de los conocimientos, posibilitó la construcción de un nuevo producto en el cual la cooperativa es líder en la región: el tanque semirremolque de acero inoxidable AISI 304 o 316 (capacidad según requerimiento del cliente).

Por otro lado, el nuevo lanzamiento de la cooperativa es la unidad tanque semirremolque completa (tren rodante + tanque) homologado (LCM).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA