La pizzería Napo ofrece empleo en Mendoza: cuáles son las vacantes y cómo postular

El local gastronómico que se especializa en la producción de “auténticas pizzas napolitanas”, abrirá un nuevo local y buscará ocupar tres puestos vacantes. En adición, la pizzería cuenta con dos sucursales en Luján de Cuyo.

Napo cuenta con sucursales en La Puntilla, Luján de Cuyo, y en Chacras de Coria. Foto: Napo / Instagram
Napo cuenta con sucursales en La Puntilla, Luján de Cuyo, y en Chacras de Coria. Foto: Napo / Instagram

Una pizzería de Luján de Cuyo, conocida por su distintiva gastronomía napoletana, Napo, ofrece empleo en Mendoza. De acuerdo con la publicación del local, se orientan a perfiles con experiencia en diferentes áreas que competen al manejo y funcionamiento de un local gastronómico.

En este sentido, el local especializado en brindar una experiencia italiana auténtica con su tentador menú ha anticipado desde hace algunas semanas la apertura de una nueva sucursal. Si bien ya cuenta con dos locales en La Puntilla y en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, el próximo se encontrará ubicado en la zona Centro de la capital mendocina.

En lo que respecta a los puestos vacantes, desde Napo no precisaron un rango etario determinado. Por otro lado, en la publicación sí se explicita que se orientan a contratar candidatos con experiencia para ocupar los puestos de jefe/a de servicio, cocinero/a y encargado/a de local.

De esta forma, Napo se une a otras empresas que también buscan ampliar la oferta laboral en Mendoza, como Anna Bistró, Bodega Los Toneles, Casa Agostino y Verisure.

Asimismo, la municipalidad de Las Heras, a través de la Oficina de Empleo de ese departamento, compartió tres puestos vacantes orientados a la atención al público, ventas, tareas administrativas y mozo o moza. En adición, los perfiles solicitados son de un amplio rango etario.

Cómo postular a un trabajo en Napo

Según precisaron desde el local gastronómico, quienes se encuentren interesados en postular a alguna de las tres vacantes publicadas por Napo podrán enviar su Currículum Vitae (CV) por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: conceptoorganicosrl@gmail.com

Para evitar que la postulación pase desapercibida o se pierda entre las de otros aspirantes, se recomienda colocar en el “Asunto” del mensaje el nombre de la vacante que se busca ocupar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA