Anna Bistró ofrece empleo en Mendoza: cuáles son los requisitos y cómo postular

El restaurante tradicional de cocina gourmet, ubicado en la capital mendocina, busca ampliar su equipo de trabajo, por lo que compartió una vacante para aspirantes con disponibilidad horaria y conocimientos en organización de eventos.

La propuesta está destinada para aspirantes que posean disponibilidad horaria, manejo de idiomas -aunque no es un requisito excluyente- y conocimiento en Maridaje. Foto: Anna Bistró
La propuesta está destinada para aspirantes que posean disponibilidad horaria, manejo de idiomas -aunque no es un requisito excluyente- y conocimiento en Maridaje. Foto: Anna Bistró

El distintivo restaurante gourmet ubicado en Capital, Anna Bistró, ofrece una oportunidad de trabajo en Mendoza para quienes cuenten con experiencia en manejo de personal y organización de eventos.

De acuerdo con la publicación del multiespacio exclusivo conformado por jardínes, terrazas y salones, Anna Bistró está en la búsqueda de postulantes que deseen ocupar la vacante de Encargado/a de Salón.

En particular, al local gastronómico emplazado en Avenida Juan B. Justo le interesa principalmente que el interesado en la vacante cuente con experiencia en manejo de personal y en la organización y gestión de eventos, ya que este es otro de los exclusivos servicios que ofrece.

Según la información provista en su sitio web oficial, el restaurante tiene capacidad para alrededor de 200 comensales entre todos sus espacios, y en cada uno de ellos pueden realizarse eventos a partir de 10 personas.

En adición. la propuesta está destinada a aspirantes que posean disponibilidad horaria, manejo de idiomas -aunque no es un requisito excluyente- y conocimiento en Maridaje.

Anna Bistró ofrece una vacante para Encargado/a de Salón.
Anna Bistró ofrece una vacante para Encargado/a de Salón.

Cómo aplicar a un puesto vacante en Anna Bistró

Los y las mendocinos/as que deseen aplicar a la vacante de Encargado de Salón en Anna Bistró, podrán postular al puesto de forma muy sencilla.

De acuerdo con la oportunidad laboral que compartió el restaurante, los postulantes podrán enviar su Curriculum Vitae (CV) por medio de correo electrónico a la dirección rrhhabb.2@gmail.com.

Para evitar que la postulación pase desapercibida o se pierda entre las de otros aspirantes, se recomienda colocar en el “Asunto” del mensaje el nombre de la vacante que se busca ocupar.

De esta forma, Anna Bistró se suma a otras empresas que ofrecen trabajo en Mendoza, como Bodega Los Toneles, Casa Agostino, Verisure, y Modesto Café.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA