La esperada cumbre entre Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un tendrá lugar el 12 de junio en Singapur, anunció ayer el mandatario estadounidense, tras recibir en la madrugada a los tres liberados por Pyongyang.
La esperada cumbre entre Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un tendrá lugar el 12 de junio en Singapur, anunció ayer el mandatario estadounidense, tras recibir en la madrugada a los tres liberados por Pyongyang.
Poco antes de las tres de la madrugada, el presidente y la primera dama Melania Trump subieron a bordo del avión en el que acababan de llegar los tres liberados estadounidenses a la base área de Andrews, cerca de Washington, donde se había desplegado una enorme bandera nacional.
El avión del secretario de Estado Mike Pompeo, que realizó su segundo viaje a la capital norcoreana en pocas semanas, había aterrizado unos minutos antes.
"Queremos expresar nuestra profunda gratitud hacia el gobierno de Estados Unidos, el presidente Trump, el secretario Pompeo y el pueblo estadounidense por traernos de vuelta a casa", afirmaron los tres exdetenidos en un comunicado transmitido por el Departamento de Estado mientras viajaban hacia Washington.
“Damos gracias a Dios y a todas la familias y amigos que han rezado por nosotros y por nuestro retorno. Que Dios bendiga a Estados Unidos, la mejor nación del mundo”, agregaron.