17 de febrero de 2014 - 01:53

EEUU: una mujer dice haber matado a 23 personas en ritos satánicos

Una mujer acusada junto con su marido de matar a un hombre al que atrajeron mediante un anuncio en internet reconoció durante una entrevista para un diario haber cometido el homicidio, y aseveró que ha matado a más de 20 personas en diversas partes del país.

En entrevista para el periódico Daily Item de Sunbury, Miranda Barbour dijo que desea declararse culpable del homicidio de Troy LaFerrara, perpetrado en noviembre. También aseguró en la entrevista efectuada desde la cárcel que ha matado cuando menos a otras 22 personas, desde Alaska hasta Carolina del Norte, en los últimos seis años como participante de un culto satánico. “Creo que llegó la hora de contarlo todo. No me interesa si me creen. Sólo quiero contarlo”', expresó Barbour.

El jefe de la policía de Sunbury, Steve Mazzeo, dijo al Daily Item que están al tanto de las afirmaciones de Miranda Barbour sobre otros homicidios y ya iniciaron la investigación.

LAS MAS LEIDAS