Tesla busca empleados en Argentina y paga hasta 400 mil dólares con visa: cómo aplicar y dejar el CV

Tesla busca empleados y paga hasta 400 mil dólares: cómo acceder desde Argentina
Tesla busca empleados y paga hasta 400 mil dólares: cómo acceder desde Argentina

Hay más beneficios: cobertura de salud, licencia por maternidad y paternidad, plan de retiro, tiempo libre, entre otros. Todas las posiciones que busca cubrir y las claves para ser seleccionado.

Tesla, la empresa de Elon Musk que se dedica a fabricar autos eléctricos, lanzó una convocatoria para contratar nuevos trabajadores desde Argentina y ofrece salarios que van desde 8.500 a 400.000 dólares mensuales.

Con el fin de conseguir empleados de todo el mundo, Tesla ofrece visas para trabajar en Estados Unidos y, a través de la empresa, otorgan una tarjeta (green card) para residir de manera definitiva en el país norteamericano. Y como si fuera poco, hay más beneficios: cobertura de salud, licencia por maternidad y paternidad, plan de retiro, tiempo libre, entre otros.

La empresa publicó el comunicado en su página web y resaltó: “No importa de dónde venga, dónde fue a la escuela o en qué industria se encuentre; si ha realizado un trabajo excepcional, únase a nosotros para repensar el futuro de la energía y la fabricación sostenibles”.

CÓMO POSTULARSE EN ARGENTINA PARA TRABAJAR EN TESLA

Hay varios puestos a cubrir en la compañía y para aplicar es necesario completar un formulario online con datos personales y cargar el perfil de LinkedIn.

Luego, el departamento de recursos humanos de Tesla seleccionará la persona que mejor responda a las necesidades de la empresa y se contactará con la misma. Las habilidades serán observadas, por lo que es preciso y excluyente contar con experiencia en el perfil al que se inscribió.

Después de una entrevista, el candidato será sometido a múltiples tareas. Esto significa que estará bajo observación: saber resolver problemas en equipo y de manera individual.

ELON MUSK. Fundador de Tesla (Archivo).
ELON MUSK. Fundador de Tesla (Archivo).

LOS PERFILES QUE BUSCA TESLA PARA TRABAJAR

. Ingeniero de calidad

. Diseñador mecánico senior

. Ingeniero de herramientas, fundición

. Técnico de procesos

. Técnico de mantenimiento de equipos

. Asesor de ventas

. Ingeniero de procesos

. Ingeniero de diseño mecánico

. Mecánico industrial

. Líder de operaciones de control de producción

. Ingeniero de Software

. Asesor de Servicio

. Asesor de empleados de recursos humanos

. Analista de datos

. Gerente de programa técnico

. Supervisor de seguridad del sitio

. Gerente de producto de software

. Ingeniero Full Stack

. Ingeniero de Control

SALARIOS QUE OFRECE TESLA: ¿CUÁNTO PAGA?

De acuerdo con el portal de recursos humanos Glassdoor, en Tesla, un PR Manager puede ganar entre USD 29.000 y USD 31.000 mensuales; un vicepresidente de IT entre USD 329.000 y USD 353.000 y un director de operaciones entre USD 225.000 y USD 244.000.

Asimismo, según el mismo sitio, en Argentina un gerente de Tesla puede ganar entre $384.000 y $419.000 al mes y un administrador entre $371.000 - $402.000 al año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA