Mendoza celebró su Segunda Cumbre para Empresarios

Gentileza
Gentileza

Organizada por Scrum Club de Negocios, directores de empresas, gerentes y emprendedores con más de 2 años desarrollando sus negocios, se reunieron en una experiencia colaborativa.

El pasado 1 de diciembre se celebró en Mendoza la 2da Cumbre para Empresarios de Scrum Club de Negocios, dirigida a directores de empresas, gerentes y emprendedores con más de dos años desarrollando sus negocios. La cita fue en el auditorio de Chacras Park y contó con la participación de decenas de personas.

Durante la jornada. los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia colaborativa bajo el marco de la metodología Empowerment para empresarios con la ejecución de casos clínicos, con el fin de resolver procesos donde se pudieran sentir desafiados.

También los presentes aprovecharon espacios de Networking durante el coffee break y se llevaron herramientas para mejorar la gestión en sus empresas.

Entre las devoluciones de los participantes todos recalcaron lo novedoso que les resultó la metodología ya que pudieron recibir feedback de diferentes puntos de vista para resolver los casos expuestos.

Los beneficiados también fueron el resto de los empresarios que brindaron devoluciones porque expresaron que al ayudar y verbalizar posibles soluciones a esos desafíos, también ellos potencialmente resolvían los suyos.

Las impresiones en común fueron que se superaron las expectativas con las que llegaron y lo valioso de darse el tiempo para encontrarse entre empresarios para conversar sobre estas temáticas de manera colaborativa.

Mendoza celebró la Segunda Cumbre para Empresarios. - Gentileza
Mendoza celebró la Segunda Cumbre para Empresarios. - Gentileza

Qué es Scrum Club de Negocios

Se trata de una organización sin fines de lucro creada hace tres años por un equipo de empresarios de Mendoza que busca impulsar el crecimiento integral de emprendimientos y empresas a través de una innovadora metodología asociada a la colaboración entre pares.

Entre sus actividades Post Pandemia han organizado eventos online de alcance internacional donde han contado con la presencia de empresas como TIenda Nube, Microsoft, junto con destacados referentes como Alex Robbio, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA