Black Friday 2022: cuatro sitios para comparar ofertas antes de comprar

Black Friday 2021: cuándo es en Argentina y qué ofertas hay
Black Friday 2021: cuándo es en Argentina y qué ofertas hay

A diferencia de lo que sucedió con el Cyber Monday, el megaevento comercial de noviembre no está centralizao en un sitio, pero, para no perderse en el mar de ofertas, y evitar estafas, se pueden utilizar cuatro aplicaciones distintas. Te contamos las opciones.

Aunque el Black Friday es realmente mañana 26 de noviembre, muchos sitios como Mercado Libre, Despegar, y AlMundo, se anticiparon y desde este jueves comenzaron a publicar sus ofertas. Los anteriores son solo ejemplos, en los que se incluyen ropas de artículos deportivos, marcas de tecnología y demás, e incluso el Hiper Changomás decidió iniciar inmediatamente después de la finalización del Cyber Monday.

A diferencia del evento comercial que lo precedió, el “Viernes Negro”, no tiene un sitio web que centraliza las ofertas y las marcas participantes para orientar a los consumidores, pero esa falta fue resuelta por algunos sitios que le dan diferentes opciones a sus usuarios: “Historial de precios”; “Baratómetro”; “Precialo”; y “Best Price”.

Black Friday 2021: cuándo es en Argentina y qué ofertas hay
Black Friday 2021: cuándo es en Argentina y qué ofertas hay

Si bien todas permiten ver los precios de los productos, existen diferencias entre ellas, como Historial de precios, que permite la descarga de una extensión para utilizar durante la navegación y así conocer el monto del producto a lo largo del tiempo. En Baratómetro, el usuario puede ingresar el producto y el sitio muestra el precio en distintas tiendas y dónde se ubica el valor más bajo.

Best Price se puede añadir a Chrome, de forma gratuita, para comparar productos de más de 10.000 firmas internacionales. El sitio mostrará las mejores ofertas de manera automática para cada compra en línea.

Por último, el sitio Precialo compara productos de distintas tiendas del país, y permite considerar otras opciones además del precio, para que el comprador vea qué oferta se adapta más a sus necesidades.

Comprá en marcas seguras. Si es la primera vez que entrás a un sitio, comprobá su veracidad chequeando que aparezca la imagen del candado y “https” al comienzo del link en el navegador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA