Agenda del vino con el Flaco Schiavi, ex Pumas y show de Diego Frenkel

Este viernes podés probar los nuevos vinos de los ex deportistas en una feria itinerante o ver en vivo al ex La Portuaria en un atardecer único en Durigutti Family Wine Makers.

Agenda del vino con el Flaco Schiavi, ex Pumas y show de Diego Frenkel

Las propuestas para este fin de semana para los amantes del mundo del vino son varias. Más allá de las tradicionales visitas a las bodegas que se presentan como un plan infalible, encontramos algunas actividades que tienen a la bebida como protagonista, en combinación con el deporte o la música.

Viernes

Para el día viernes 5, la propuesta es “Wine To Go”, una degustación al paso gratuita y con un formato novedoso que se desarrollará de manera itinerante por las calles de la Ciudad. Además de poder probar los vinos de “Último Hombre” y “2456″, se le suma la presencia de Rolando “Flaco” Schiavi, histórico defensor de Boca Juniors y los ex Pumas Eusebio Guiñazú, Pato Albacete, Manu Carizza y Julio Farías.

¿Dónde y a qué hora es el evento? El cronograma comenzará a las 17 en la vinoteca Sol y Vino (Sarmiento 664, Ciudad) y se irá trasladando de lugar cada una hora, finalizando a las 21. De 18 a 19 la cita es en Vino Bien (Av. Belgrano 1129, Ciudad). En el turno de 19 a 20 el lugar es El Perro de Lombardo (Av. Arístides Villanueva 537, Ciudad). Y todo concluye de 20 a 21 en Cuatro 20 (Arístides Villanueva y Paso de los Andes, Ciudad).

El único requisito del evento es llevar tu propia copa. Los vinos que se van a probar son “Último Hombre”, la línea del Flaco Schiavi conformada por un Malbec 2018 de Paraje Altamira y un Blend compuesto por 65% Malbec, 25% Cabernet Sauvignon y 10% Cabernet Franc, todos bajo la enología de Gonzalo Mazzotta, y todos los vinos de la línea “2456″, conformada por un espumoso (de la mano de Pepe Reginato) y un Blend 2019, un Malbec 2019 y un Malbec Gran Reserva 2018 elaborados también por el enólogo Gonzalo Mazzotta.

Rolando “Flaco” Schiavi y los ex Pumas Eusebio Guiñazú, Pato Albacete, Manu Carizza y Julio Farías recorrerán bares de Mendoza con sus vinos.
Rolando “Flaco” Schiavi y los ex Pumas Eusebio Guiñazú, Pato Albacete, Manu Carizza y Julio Farías recorrerán bares de Mendoza con sus vinos.

Domingo

La música y el vino se van a fusionar el domingo 7 en Wine Sunset & Diego Frenkel en concierto, que se realizará en Finca Victoria de Durigutti Family Winemakers (Pasaje La Reta s/n, Las Compuertas, Luján de Cuyo). La cita comenzará a las 16 y será la celebración de los 35 años con la música del ex líder de La Portuaria.

Con cupos limitados y venta de entradas anticipadas (aquí), el encuentro contará con la previa del DJ Martín Guerrero, barras, vinos y food trucks. El plato fuerte será a las 19 con la presentación de Diego Frenkel, quien festejará sus 35 años sobre el escenario recorriendo su trayectoria, sus temas más populares y algunos estrenos, en un show acústico-electrónico.

Wine Sunset & Diego Frenkel en concierto será el domingo 7.
Wine Sunset & Diego Frenkel en concierto será el domingo 7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA