Agenda del vino con el Flaco Schiavi, ex Pumas y show de Diego Frenkel

El Flaco Schiavi, Eusebio Guiñazú, Pato Albacete, Manu Carizza, Julio Farías y Diego Frenkel, todos en Mendoza este fin de semana.
El Flaco Schiavi, Eusebio Guiñazú, Pato Albacete, Manu Carizza, Julio Farías y Diego Frenkel, todos en Mendoza este fin de semana.

Este viernes podés probar los nuevos vinos de los ex deportistas en una feria itinerante o ver en vivo al ex La Portuaria en un atardecer único en Durigutti Family Wine Makers.

Las propuestas para este fin de semana para los amantes del mundo del vino son varias. Más allá de las tradicionales visitas a las bodegas que se presentan como un plan infalible, encontramos algunas actividades que tienen a la bebida como protagonista, en combinación con el deporte o la música.

Viernes

Para el día viernes 5, la propuesta es “Wine To Go”, una degustación al paso gratuita y con un formato novedoso que se desarrollará de manera itinerante por las calles de la Ciudad. Además de poder probar los vinos de “Último Hombre” y “2456″, se le suma la presencia de Rolando “Flaco” Schiavi, histórico defensor de Boca Juniors y los ex Pumas Eusebio Guiñazú, Pato Albacete, Manu Carizza y Julio Farías.

¿Dónde y a qué hora es el evento? El cronograma comenzará a las 17 en la vinoteca Sol y Vino (Sarmiento 664, Ciudad) y se irá trasladando de lugar cada una hora, finalizando a las 21. De 18 a 19 la cita es en Vino Bien (Av. Belgrano 1129, Ciudad). En el turno de 19 a 20 el lugar es El Perro de Lombardo (Av. Arístides Villanueva 537, Ciudad). Y todo concluye de 20 a 21 en Cuatro 20 (Arístides Villanueva y Paso de los Andes, Ciudad).

El único requisito del evento es llevar tu propia copa. Los vinos que se van a probar son “Último Hombre”, la línea del Flaco Schiavi conformada por un Malbec 2018 de Paraje Altamira y un Blend compuesto por 65% Malbec, 25% Cabernet Sauvignon y 10% Cabernet Franc, todos bajo la enología de Gonzalo Mazzotta, y todos los vinos de la línea “2456″, conformada por un espumoso (de la mano de Pepe Reginato) y un Blend 2019, un Malbec 2019 y un Malbec Gran Reserva 2018 elaborados también por el enólogo Gonzalo Mazzotta.

Rolando “Flaco” Schiavi y los ex Pumas Eusebio Guiñazú, Pato Albacete, Manu Carizza y Julio Farías recorrerán bares de Mendoza con sus vinos.
Rolando “Flaco” Schiavi y los ex Pumas Eusebio Guiñazú, Pato Albacete, Manu Carizza y Julio Farías recorrerán bares de Mendoza con sus vinos.

Domingo

La música y el vino se van a fusionar el domingo 7 en Wine Sunset & Diego Frenkel en concierto, que se realizará en Finca Victoria de Durigutti Family Winemakers (Pasaje La Reta s/n, Las Compuertas, Luján de Cuyo). La cita comenzará a las 16 y será la celebración de los 35 años con la música del ex líder de La Portuaria.

Con cupos limitados y venta de entradas anticipadas (aquí), el encuentro contará con la previa del DJ Martín Guerrero, barras, vinos y food trucks. El plato fuerte será a las 19 con la presentación de Diego Frenkel, quien festejará sus 35 años sobre el escenario recorriendo su trayectoria, sus temas más populares y algunos estrenos, en un show acústico-electrónico.

Wine Sunset & Diego Frenkel en concierto será el domingo 7.
Wine Sunset & Diego Frenkel en concierto será el domingo 7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA