¿Paulo Dybala a Boca? El rumor que tantas veces surgió gracias al deseo de Leandro Paredes de "llevarlo", hoy sufrió un revés a la ilusión de los bosteros en boca del propio jugador. Si bien La Joya no le cerró las puertas a ponerse la camiseta del Xeneize en el futuro, si descartó que sea en el corto plazo.
"Tengo contrato acá, así que por ahora sigo comiendo asado acá en Roma", confesó con una sonrisa el delantero de 31 años en una entrevista en Olga, ante la consulta de si estaba en sus planes cumplir el sueño de compartir nuevamente equipo con el 5 de la Selección Argentina.
Dybala renovó su contrato con La Loba -a principio de año- hasta junio de 2026, fecha en la que comenzará el Mundial de Canadá, México y Estados Unidos, con lo cual la posibilidad de Boca deberá esperar al menos un tiempo más.
Gyt8stNW8AAnnwr
Paulo Dybala continúa en la Roma y no vendría a Boca por el momento.
Gentileza.
Paulo Dybala puede jugar en Boca en un futuro
¿Hay chances después? Confeso hincha de Boca desde pequeño, hasta el propio Paredes reveló en su presentación que para la Joya sería "un sueño" jugar en en el Xeneize y que él lo está "volviendo loco" hace tiempo para que se concrete. Varias versiones hacen mención a que en poco más de un año, con el vínculo cumplido en Roma y la Copa del Mundo finalizada, las chances aumentan exponencialmente.
"Me encantaría por la clase de jugador que es, por la clase de persona que es y porque se que para él también sería un sueño. Pero no me meto en las decisiones de los demás. Cada uno tiene su carrera, su vida, y si le toca venir bienvenido sea", dijo el volante campeón del mundo sobre su amigo Dybala y un hipotético pase a Boca.