Independiente Rivadavia visitó a Racing por la decimoprimera fecha del Torneo Clausura e igualó 0-0 en el Estadio Presidente Perón. La Academia venía de quedar eliminada en Copa Argentina ante River, mientras que los del Parque necesitan¡ban una victoria que los acerque a la zona de clasificación de octavos de final y las copas por Tabla Anual.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Profesional, Independiente Rivadavia visita a Racing Club.
Gentileza: Prensa CSIR.
El punto es positivo. Se sumó de visitante. Pero, el elenco del Parque continúa sin ganar y acumula 3 partidos con dos empates y una derrota. Ahora, se viene el Tomba, en una especie de clásico moderno del futbol mendocino.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Profesional, Independiente Rivadavia visita a Racing Club.
Gentileza: Prensa CSIR
En líneas generales, Independiente Rivdavia fue más que Racing Club, equipo que sólo pudo hacer pie y dominar al Azul durante algunos minutos del segundo tiempo. Desde el pitazo inicial, el Azul del Parque dominó y metió contra un arco a la Academia, que tuvo en Facundo Cambeses,la figura del encuentro. El ahora, arquero de la Selección Argentina, fue el principal responsable que el equipo de Alfredo Berti, no se coseche los tres puntos .
En líneas generales, punto más que positivo para la Lepra. Ahora, a pensar en Godoy Cruz.