La Fórmula 1 no se toma respiro y en muy poco tiempo podremos observar a los 20 pilotos subidos a cada uno de los monoplazas de las diez escuderías reinantes, donde competirán para alegría de todos los fanáticos del automovilismo.
La Fórmula 1 se mantiene en continente asiático y los equipos volverán a Bahréin, para competir en el Circuito de Sakhir.
La Fórmula 1 no se toma respiro y en muy poco tiempo podremos observar a los 20 pilotos subidos a cada uno de los monoplazas de las diez escuderías reinantes, donde competirán para alegría de todos los fanáticos del automovilismo.
Una vez concluido este Gran Premio de Japón, la categoría reinante de los fierros se mantendrá en el continente asiático para visitar una pista donde este año los pilotos pudieron probar sus coches. Se trata del Gran Premio de Bahréin.
La F1 visitará, entre el 11 y el 13 de abril, el circuito de Sakhir, el mismo que se encargó de abrir la temporada, ya que allí se llevan a cabo los test de pretemporada, donde los pilotos se acercan por primera vez a sus rediseñados monoplazas.
Lo cierto es que esta cita presenta una buena noticia respecto de las primeras tres fechas de la temporada, y es que promete realizarse en un horario razonable para todos los argentinos que siguen este deporte.
Tras madrugar durante tres fechas consecutivas, recordando los Grandes Premios disputados en Australia (1 AM); China (4 AM), y Japón (2 AM), llega la primera que se celebrará en un horario mucho más amigable: las 12 del mediodía.
Viernes 11 de abril
Sábado 12 de abril
Domingo 13 de abril
Alpine no ha brindado hasta el momento información oficial respecto al destino de sus pilotos, pero se especula que el argentino regrese en su rol de piloto reserva.
Lo cierto es que ante la arriesgada jugada de Red Bull, al reemplazar a Liam Lawson por Yuki Tsunoda, fanáticos del argentino sueñan con que el equipo francés haga lo mismo con Jack Doohan ante su flojo desempeño, esta no parece ser una jugada que a los más puristas de la categoría vean con buenos ojos.
Recordemos que el austaliano viene de sufrir un terrible accidente en el segundo entrenamiento libre de Japón, al no presionar a tiempo el botón para desactivar el DSR de su coche. Pese a esto, fue el piloto más consistente en la última carrera, al ser el que tuvo más adelantamientos en pista, al pasar de la 19° posición a la 15°.