lunes 1 de marzo de 2021

Fiel a su estilo, Viviana Canosa se metió en la "polémica del momento" y dio su parecer al respecto
Da La Nota

Viviana Canosa se metió en la polémica con Elio Rossi y le pegó al feminismo en Twitter

“¿El colectivo está de vacaciones?”, expresó furiosa. La periodista se indignó luego de que el periodista deportivo “apoye” a Mariela Fernández en C5N.

Fiel a su estilo, Viviana Canosa se metió en la "polémica del momento" y dio su parecer al respecto

Elio Rossi se convirtió en el protagonista de una incomodo momento que se volvió viral en las redes sociales, luego de que apoyara su entrepierna en la cola de Mariela Fernández durante una transmisión en vivo en C5N. ¿La razón? Intentó explicar una jugada de fútbol que ocurrió en el partido Palmeiras-River.

La repudiable acción del periodista deportivo generó la indignación de varias figuras del medio, entre ellas, Viviana Canosa, quién aprovechó esta situación para criticar al feminismo, el colectivo de Actrices Argentinas y lo que ella llama “periodismo progre”.

La conductora de Nada Personal, luego de ver el desafortunado episodio entre Rossi y Fernández en televisión, se descargó en Twitter subiendo capturas del momento en el que el periodista “apoyó” a la conductora en pleno vivo y comenzó a realizar preguntas irónicas, tirando palos para aquellas que se jactan de defender los derechos de las mujeres. " ¿Las feministas dijeron algo?”, “El colectivo está de vacaciones?”, lanzó sin filtro en la red del pajarito.

Luego apuntó contra el periodismo que avala los cambios sociales de los últimos dos años y disparó: “¿El periodismo progre dijo algo?”. Luego de manifestar su indignación por la red, la periodista abrió el canal para distintos tipos de opiniones. Algunos consideraron que pese al incómodo momento que se vivió en el piso de C5N, el mismo que la audiencia vio por televisión, que “habría que preguntarle a Mariela si se sintió incómoda”.

Otros, consideraron que lo que sucedió atrasa, que es indignante y la apoyaron en su ironía y otros, los famosos haters, no tardaron en aparecer y la desarmaron a críticas.


Por las redes