“Tiene pancita de birrita”: La insólita comparación de una participante de Bake Off que hizo reír al jurado

La participante bromeó con las pancitas de sus madeleine y desató la risa del jurado.
La participante bromeó con las pancitas de sus madeleine y desató la risa del jurado.

Ximena hizo reír al jurado cuando comparó la pancita que debían tener sus Madeleines con la que se hace cuando tomamos una cerveza. “Te tomas dos y te sale una pancita chiquita pero linda”, explicó la participante.

Las pruebas de Bake Off cada vez se vuelven más exigentes y sus participantes comienzan a tener más presión a la hora de ganarse su lugar en la final.

Tras el anuncio de que la próxima semana las reglas cambiarán y ya no solo no habrá minutos extras para las pruebas, sino que será un participante eliminado por día, los pasteleros amateurs ponen todo de sí para continuar en carrera.

En la noche de este miércoles, los pasteleros tuvieron que llevar a la carpa una de las preparaciones del jurado que quedaba pendiente: Damián Betular.

Los participantes realizaron 36 bizcochos divididas en cuatro variedades de Madeleine para sorprender al jurado y combinaron sabores de todo tipo.

Los sabores fueron determinados por el jurado y los participantes debían recrear los mismos que el jurado presentó al principio de la prueba.

Aunque al principio, cuando Betular dio a conocer el desafío múltiple del día, dio algunas directivas principales que debían cumplir: el molde que se utiliza y además, tienen una pancita o joroba que es característica de su preparación.

La mayoría de los participantes lograron colocarse entre el promedio, aunque hubo tres que no lograron pasar la prueba. Emiliano, Paula y Gisela se quedaron con los consejos del jurado para una próxima prueba.

“Pancita de birrita, te tomas dos y te sale una pancita chiquita y linda”, dijo la participante mientras el jurado probaba sus madeleine.
“Pancita de birrita, te tomas dos y te sale una pancita chiquita y linda”, dijo la participante mientras el jurado probaba sus madeleine.

Mientras que una de las participantes entregó una de las mejores preparaciones y llamó la atención por la insólita comparación que hizo frente al jurado.

“Las pancitas están un poco ausentes”, resalta Betular al momento de probar, quien estuvo muy exigente en la prueba de ayer ya que los participantes tuvieron que recrear una de sus recetas.

“Es como pancita de birrita”, respondió Ximena sonriendo y desató las risas del jurado. “¿Pancita de qué?”, preguntó Dolly.

“Pancita de birrita, te tomas dos y te sale una pancita chiquita y linda”, dijo la participante riendo. Para rematar el chiste, se escuchó un “Nunca tuve pancita de birrita” de Betular por lo bajo.

"Nunca tuve pancita de birrita", soltó Betular.
"Nunca tuve pancita de birrita", soltó Betular.

Ximena se encontró entre los dos mejores concursantes de la noche, aunque Kalia terminó por llevarse los cinco minutos extras para la prueba de eliminación del domingo.

“¿Estas contenta?” le pregunta Paula Cháves, “Re, re mil, me hubiese gustado más panza pero hacía falta más birrita, con un tiempito más en el bar.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA