Alerta de spoiler en Bake Off: se viralizan los nombres de los supuestos finalistas del ciclo

En las redes sociales se filtró información de los finalistas del ciclo de Telefé.
En las redes sociales se filtró información de los finalistas del ciclo de Telefé.

El certamen de pastelería de Telefé terminó de grabar sus capítulos y tomaron todos los recaudos para que no se filtre quién resultó ganador. Sin embargo, en Instagram circulan los nombres.

Este lunes 11 de octubre, la producción de “Bake Off” terminó de grabar su último ciclo y, para evitar que se filtre el participante que resultó ser el pastelero amateur más famoso de Argentina, se grabaron don finales tal como ocurrió en MasterChef Celebrity.

El programa conducido por Paula Chávez y con un prestigioso jurado integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar tendrá su última emisión el 7 de noviembre.

Cuenta Trivia Show
Cuenta Trivia Show

Como era de esperarse, muchos usuarios de las redes y fanáticos del ciclo comenzaron a especular sobre quién resultó ganador y, una cuenta de Instagram llamada “Show Trivia” adelantó: “Ellos son los cuatro finalistas de Bake Off. La final ya fue grabada”, comentó un posteo del sitio con las fotos de Carlos, Emiliano, Kalia y Ximena.

Posteo de Trivia Show
Posteo de Trivia Show

Luego de la historia, otra decía: “Todos los otros participantes fueron eliminados. Después les digo el orden. Puede fallar pero igual creo que no”, cerró.

En la competencia que aún se ve por el canal de las pelotas los participantes en carrera son: Kalia, Ximena, Facundo, Carlos, Silvina, Gino, Paula, Gisela, Emiliano y Hernán.

Luego en Twitter, algunos fueron por más y señalaron como finalistas a Emiliano y a Carlos. Algunos de estos dos pasteleros se consagrará campeón del ciclo, se llevará un millón y medio de pesos y la posibilidad de un nuevo trabajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA