El drástico cambio que Bake Off sufrirá a partir del lunes

Paula Chaves sorprendió a todos con un anuncio.
Paula Chaves sorprendió a todos con un anuncio.

El certamen de pastelería atraviesa su recta final y las autoridades de Telefe decidieron acelerar su desenlace.

Eta semana Paula Chaves anunció en el inicio de “Bake Off” el importante cambio que atravesará la competición a partir de la próxima semana y es que el certamen está llegando a sus instancias finales y desde Telefe, se busca acelerar su inminente final, para dar comienzo a “Masterchef Celebrity 3″

“Quedan ocho en competencia, es la última semana que va a haber un pastelero del día, porque la próxima semana, a partir del domingo, comenzamos a tener un eliminado por día. Es la última semana en la que pueden demostrarle al jurado que quieren ser ganadores”, comenzó firmemente la conductora.

Los participantes se mostraron sorprendidos y la adrenalina actualmente en la carpa genera mucha incertidumbre. “Es fuerte”, expresó el concursante Emiliano frente a cámara.

El certamen ya tiene fecha de cierre, que está pactada para el siete de noviembre, por lo que quedarían seis capítulos por delante en el programa de Telefe, sin contar lo que será la gran final del show, que ya fue grabado y el ganador es un misterio absoluto.

Al finalizar esta competición de pastelería, será “Masterchef Celebrity 3″ quien ocupe su lugar, que tan bien supo llevar adelante en las dos temporadas anteriores. Este reality será nuevamente conducido por Santiago del Moro y contará con 16 concursantes, que ya fueron confirmados a través de las distintas publicidades y serán: Maria del Cerro, Miguel Ángel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquin Levington, Gaston Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Chantal Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El negro Enrique y Jose Luis Gioia.

Como en las ediciones anteriores, el jurado estará formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis y será conducido por Santiago del Moro. Repitiendo así la formula que hizo al reality romper récords de audiencia.

MasterChef Celebrity suma a dos nuevas figuras al show.
MasterChef Celebrity suma a dos nuevas figuras al show.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA