La producción de “Masterchef Celebrity 3” confirmó a una nueva participante y es una figura olímpica

¡Masterchef Celebrity 3 sería un hecho!
¡Masterchef Celebrity 3 sería un hecho!

De a poco el reality culinario empieza a confirmar sus participantes para la tercera edición que comenzaría en noviembre y una laureada deportista fue convocada.

Tras la finalización del segundo ciclo de “MasterChef Celebrity”, Telefé ya está trabajando en la tercera entrega y mientras confecciona las listas de los posibles participantes, se filtró la presencia de una importante figura del deporte nacional.

Laura Ubfal en su programa Gossip (KZO) reveló el nombre de una de las participantes que Telefe se habría asegurado para la siguiente edición del certamen culinario: “¿Saben quien va a estar en Masterchef 3? Paula la Peque Pareto”, lanzó la periodista de espectáculos.

“Se habla de un montón de nombres, de Cathy Fulop, Gastón Soffriti, Titi Fernandez también, pero lo cierto es que la Peque Pareto va a estar en Masterchef. Es divina, una mina bárbara”, amplió Laura.

Recordemos que además de judoca, la Peque es traumatóloga y se retiró del deporte tras su participación en los últimos Juegos Olímpicos, disputados en Tokio en julio y agosto pasados. Meses atrás, la deportista ya había manifestado su fanatismo por el reality conducido por Santiago del Moro al expresar su apoyo vía redes sociales a Belu Lucius, una de las férreas competidoras de la primera edición del certamen.

Paula Pareto se despide ante una ovación. / Gentileza
Paula Pareto se despide ante una ovación. / Gentileza

Ricardo Darín habló sobre la posibilidad de sumarse a Masterchef

Luego de que Damián Betular revelara que le encantaría que Wanda Nara prepare platos en las cocinas más famosas del país, su colega Donato de Santis redobló la apuesta y exclamó un nombre que le encantaría tener: Ricardo Darín.

El cocinero italiano dio una entrevista a “Mitre Live” y entre otros nombres mencionó al reconocido actor argentino: “... un Ricardo Darín sería genial. Son figuras que están en otro lado del mundo y que no sé si van a comprometerse por tanto tanto tiempo”.

Por su parte, el reconocido artista se hizo eco de estas declaraciones y escogió hablar de su posible participación en el show vía Twitter y fue contundente: “Imposible, gracias”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA