sábado 26 de septiembre de 2020

Detrás de Cathy se dibujó una figura muy extraña que fue relacionada con un fantasma.
Da La Nota

Terrible susto para Catherine Fulop por la aparición de una extraña figura mientras hacía su programa de radio

La venezolana se retrató mientras estaba al aire en “Club del Moro” y compartió con sus seguidores la imagen que guardaba un inquietante secreto.

Detrás de Cathy se dibujó una figura muy extraña que fue relacionada con un fantasma.

Como cada día, Catherine Fulop usó sus redes sociales bien temprano para invitar a sus seguidores a escuchar “El Club del Moro”, el programa radial que hacen en la 100 junto a Santiago del Moro y compañía.

Antes de las ocho compartió un positivo mensaje en Twitter y lo acompañó con una foto de ella mientras estaba al aire. “Se feliz, tanto, que no sepas ni por qué. Besooos mi gente, ¡se les quiere!”, escribió en la publicación.

El la selfie, fiel a su estilo, Cathy estaba súper sonriente, muy cerca del micrófono y con los auriculares puestos. Pero ella nunca llegó a notar que detrás de ella había una extraña figura realmente escalofriante.

La mamá de Oriana y Tiziana Sabatini no se dió cuenta de que en su foto había ¿un fantasma? hasta que sus seguidores y el conductor del ciclo se lo hicieron notar.

“El fantasmal de la Cathy”, escribió el periodista que estará al frente de “MasterChef Celebrity”, en la red social del pajarito y adjuntó un recorte de la foto de su compañera.

En la ampliación se veía con claridad la figura que estaba plasmada en una ventana que se ubicaba a espaldas de la venezolana. Aunque bien podría ser el reflejo de un monitor o las luces del estudio, en la captura se distinguía una figura con rostro blanco, con sombras que marcaban sus ojos, nariz y boca y dos luces marcas verdes a sus costados, como su fuesen auriculares apoyados en su cuello.

Algunos seguidores arriesgaron sus opciones de qué podía ser la paranormal figura. “Fíjate que tenés detrás de tu laptop. Si no hay nada, tiren agua bendita, transmitan desde zoom y corran”, escribió uno. “Es un fantasma de Minecraft”, bromeó otro en referencia al videojuego. Mientras que un tercero, más asustado, añadió: “Santi es San la muerte. Chicos favor agua bendita a la Cathy ya por favor”.

Otros más calmos, intentaron buscarle una explicación más lógica: “¿Será un reflejo de la luz? Para ser un fantasma tiene muchos colores”, apuntó una tuittera. “Es el reflejo del micrófono”, dijo otro, aunque el misterio quedó planteado y sin resolver.