Shakira realizó su divertida versión del viral “Hola Juan Carlos” y sorprendió en redes

Shakira, cantante colombiana. 
Foto: Sony Music.
Shakira, cantante colombiana. Foto: Sony Music.

La artista colombiana utilizó su cuenta de TikTok para festejar el fin de un rodaje con una versión del video viral del Mateo, un niño sanjuanino.

Hola Juan Carlos”, es el desopilante audio viral que nació en San Juan, recorrió la Argentina y gracias a un divertido remix llegó a otros países, inclusive a diversas plataformas como TikTok, en la que Shakira decidió hacer su versión con un divertido baile.

Así celebramos el fin de un rodaje! #YoNoEntiendoNada“, fue la descripción del posteo de la artista colombiana, en donde se la ve bailando junto a otras dos mujeres. Hasta el momento la cantante no ha adelantado de qué se trata este rodaje y sus fanáticos expresaron sus dudas respecto al presente laboral de la colombiana: “Shakira celebrando el fin de un rodaje, se desconoce a qué se refiera. Ojalá sea algo relacionado a música”, deseó una fanática.

Otro por su parte, se preguntó si la vocalista tiene conocimiento del significado del audio del niño sanjuanino de nueve años: “Sabrá que dice?

Por otro lado, un seguidor de la artista aseguró que se trata del fin de rodaje del videoclip de Don’t Wait Up, una canción y video musical estrenados el pasado mes de julio, que fue dirigido por Warren Fu y filmado en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes.

Sobre este rodaje Shakira había expresado: “¡Fue muy divertido rodar, bailar y surfear durante toda la noche! Gracias a todos los que trabajaron tan duro para hacerlo realidad. Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo”.

El nuevo video de Shakira.
El nuevo video de Shakira.

Shakira investigada por sociedades offshore en paraísos fiscales

La investigación “Papeles de Pandora” es el mayor relevamiento de documentos realizado que intenta determinar qué personalidades del mundo utilizan sociedades “offshore” para gestionar parte de sus fortunas informó el portal “La Investigación”.

Según este medio, la cantante colombiana habría desviado fondos para evitar impuestos en música, publicidad y emprendimientos inmobiliarios.

Al parecer, la artista colombiana continuó abriendo sociedades offshore en paraísos fiscales cuando ya estaba siendo investigada por Hacienda. La mujer de Gerard Piqué se enfrenta a una acusación de fraude fiscal por valor de 14,5 millones de euros.

Según Forbes, la fortuna de Shakira ronda los 300 millones de dólares (unos 258 millones de euros, al cambio). Y con su disco “Fijación oral Vol 1 & 2″, la artista consiguió embolsar casi 9 millones de dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA