Rodrigo De Paul fue a ver una obra teatral de Nico Vázquez y lo ovacionaron con aplausos y cantos al ritmo de “¡Dale Campeón!”

Rodrigo De Paul fue a ver una obra teatral de Nico Vázquez y lo ovacionaron con aplausos y cantos al ritmo de “¡Dale Campeón!”
Fotografía subida a las redes sociales por Nico Vázquez junto a su equipo de actores, el jugador de la Selección Argentina y su pareja. / Gentileza

En medio de unas merecidas vacaciones, tras la obtención de la Copa América, el jugador sorprendió tanto a los espectadores como a los actores en pleno teatro.

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas protagonizan una de las obras favoritas de la noche porteña “Una semana nada más”. Por esto, el campeón de América Rodrigo De Paul, junto a su pareja, no dejaron pasar la oportunidad y disfrutaron de una función.

Debido a la segunda ola de Covid-19, las funciones de la obra teatral fueron suspendidas pero quienes ya habían comprado sus entradas pudieron reencontrarse semanas después con el talentoso trío.

El querido ex Casi Ángeles no perdió tiempo para llamar al escenario al mediocampista apenas se enteró de su presencia en el Teatro Nacional. De Paul se acercó con timidez ante la ovación llena de aplausos y gritos de “¡Dale campeón!” en referencia a la obtención del titulo con la Selección Argentina.

El futbolista disfruta sus últimos días en el país antes de viajar a España ya que firmó contrato con el Atlético Madrid. El equipo del Cholo Simeone pagó 35 millones de euros para que Rodrigo permanezca durante cinco temporadas allí.

El cambio también fue festejado en Racing Club de Avellaneda ya que recibirá 1.750.000 euros por derechos de formación del destacado jugador.

“Soy un apasionado del fútbol. Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone. Primero por la clase de entrenador que es, uno de los mejores. Yo amo el fútbol y lo vivo día a día, y que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio. Además te da orgullo de compatriota, me gusta estar a sus órdenes porque nací viéndolo jugar con la camiseta de la selección argentina” declaró en la web oficial del Atleti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA