¿Polémica en puerta con una participante de Bake Off 2021?

¿Polémica en puerta con una participante de Bake Off 2021?
Conocida en Twitter como @xpawsi, la joven tuitera.

Se trata de una famosa tuitera, Paula, que se sumó a la lista de los 14 pasteleros amateur del reality culinario.

El 13 de septiembre comenzará la nueva temporada de “Bake Off 2021″, por Telefe, con la conducción de Paula Chaves y el jurado a cargo de Damián Betular, Pamela Villar, y en reemplazo de Christophe Kriwonis, va a estar la experimentada cocinera Dolli Irigoyen.

El canal publicó el primer spot publicitario en el que se pudieron ver todas las caras de los 14 nuevos participantes de la competencia y una de todos los pasteleros amateur se destacó del resto.

Se trata de la reconocida tuitera @xpawsi, cuyo nombre de pila es Paula. Sus seguidores enloquecieron en cuanto se la pudo divisar en el video promoción que lanzó Telefe.

Por un lado, a poco del estreno de “Bake Off 2021”, Paula no pudo confirmar su participación en la competencia gastronómica por “cuestiones legales”: “Chicos banquen que no sé si puedo confirmar, tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas”.

La joven además compartió una broma sobre su salud mental tras la polémica que se formó en torno a la participación de Samanta Casais en “Bake Off” y los haters: “Twitter Argentina quiero que sepan que su diversión es a costa de mi salud mental, los quiero”.

Aunque no terminó de confirmar su participación en el programa, Paula publicó unos videos reaccionando al primer spot publicitario del reality y se mostró muy emocionada por la fecha de estreno: “¡Ahí estoy! Aparecí en la tele. Esa soy yo. Esa es mí torta”.

¿Quién es Paula de Bake Off 2021?

Paula tiene 29 años, oriunda de Villa Luro y reconocida en las redes como @xpawsi. En sus plataformas acostumbra compartir contenido sobre videojuegos, series, películas y fotografías de sus gatos. Está en pareja con Guillermo Leoz, quien es periodista especializado en videojuegos.

Desde hace varios meses, la usuaria compartió todo el proceso de audiciones y selección para el reality culinario: “Ya completé el formulario y subí mi video para Bake Off Argentina haciendo esta torta ahora a cruzar los dedos y esperar que todo el aguante que me dieron me acompañe. Gracias”.

Un detalle no menor que llamó la atención es que Paula tiene un emprendimiento de pastelería llamado " Dosmilcinco Tortas y Cupcakes”. De acuerdo a las estrictas reglas del programa, los participantes no pueden tener ningún trabajo o vínculo similar relacionado a la gastronomía. En ese sentido, este reglamento fue impuesto después de que descalificaran a la ex campeona Samanta Casais por haber trabajado de cocinera. ¿Tenemos polémica en puerta?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA