Insólito saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños: “Necesitaba mucho lugar...”

Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Paula Chaves y Pedro Alfonso.

El productor saludó a su esposa de una forma desopilante a través de las redes sociales.

Paula Chaves cumplió 37 años este lunes 6 de septiembre y en las redes sociales no podía faltar el saludo de su marido, Pedro Alfonso, quien siempre sorprende con su creatividad. En esta oportunidad no pudo ser de otra manera, y compartió un divertido posteo.

El productor sorprendió con la idea para saludar a su pareja por su cumpleaños. Pedro subió una foto de Paula sentada con una minifalda, luciendo sus piernas esbeltas, y usó ese extenso espacio para escribir su mensaje, ya que según él “necesitaba lugar”.

Necesitaba mucho lugar para escribir y desearte un feliz cumple. Te amo, ¿sabés cuánto? Lo dudo, mi compañera ideal. Alimentemos siempre este amor y que sea eterno”, escribió Peter en una de las piernas de la madre de sus hijos.

“Disfrutá mucho de tu cumple. Seguí cumpliendo sueños, nosotros te vamos a hacer muy feliz. Vamos a cuidarte siempre como vos lo hacés con nosotros. Feliz cumple”, comentó sobre la otra.

Y cerró el romántico mensaje deseándole lo mejor a Paula para su día: “Que tengas un lindo día, ¡te amo! Feliz cumple!”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Paula Chaves y Pedro Alfonso.

La conductora de Bake Off Argentina celebró su cumpleaños con sus compañeros de trabajo con quienes está grabando la nueva temporada del reality pastelero de Telefe. En sus historias de Instagram mostró cómo le decoraron el camarín y el festejo que le organizaron la producción y los jurados del programa integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

La nueva edición de la competencia de pastelería comienza el próximo lunes 13 de septiembre y Paula una vez más estará a cargo de la conducción, tal como lo hizo el año pasado.

El renovado jurado de "Bake Off" acompaña a su conductora, Paula Chaves. (Instagram).
El renovado jurado de "Bake Off" acompaña a su conductora, Paula Chaves. (Instagram).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA