El jurado de Bake Off 2021 quedó definido con la incorporación de una cocinera muy querida por todos

El jurado de Bake Off 2021 quedó definido con la incorporación de una cocinera muy querida por todos
Bake Off Argentina

En el último trimestre del año, Telefe vuelve con su reality dedicado a pasteleros amateur. Los profesionales que evaluarán los pasteles son...

El regreso de “Bake Off” a la pantalla de Telefé ya es todo un hecho. Desde las redes sociales se está convocando a pasteleros amateurs para que se anoten y disfruten de la oportunidad de sumarse al famoso certamen. La gran novedad es que ya se confirmó a la tercera integrante del jurado.

Como en las ediciones anteriores, Paula Chaves será la conductora de esta tercera y estará acompañada de grandes profesionales de la pastelería y gastronomía en general; caras híper conocidas para los televidentes y de gran prestigio.

Nos referimos a los integrantes del jurado, que en este 2021 estará integrado por Damián Betular y Pamela Villar -como lo hicieron en el pasado- y de Dolli Irigoyen, la nueva personalidad que se suma al reality que llegará a la pantalla en el último trimestre del año.

La famosa cocinera que estuvo en “Masterchef Celebrity 2″ reemplazando a Germán Martitegui tendrá su propio puesto tras la renuncia de Christophe Krywonis al programa de pasteleros amateurs.

Bake Off 3″ llegará tras la triste noticia del fallecimiento de Agustina Fontenla, una de las participantes preferidas y que llegó a los cuatro mejores del 2020. La misma edición que se vio teñida de escándalo cuando Samanta Casais resultó ganadora y en las redes deschabaron que no era amateur y que contaba con experiencia profesional previa.

De ese modo, la producción tomó la decisión de descalificarla y darle el premio mayor a Damián Pier Basile, el participante de Rosario que había llegado a la final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA