“Hay crisis”, la inesperada confesión de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves y Pedro Alfonso admitieron estar pasando una crisis
Paula Chaves y Pedro Alfonso admitieron estar pasando una crisis

Los artistas se muestran felices con sus tres hijos pequeños en las redes pero también abrieron su intimidad y revelaron algunos problemas que están teniendo como pareja.

Pedro Alfonso y Paula Chaves están en pareja desde hace 11 años, desde que se conocieron y enamoraron en la pista del “Bailando por un sueño”. Formaron una familia hermosa con Olivia, Baltazar y Filipa, sus pequeños que aman dormir en la cama grande de sus papás y los obliga a dormir separados.

En las redes comparten muchos momentos de su día a día, sus peripecias para divertir a sus niños en época sin escuela y hasta sus andanzas para que la pequeña se quede dormida en brazos del productor. Ahora que están de vacaciones, revelaron algunas de sus crisis y problemitas comunes a muchos matrimonios.

En un vivo de Instagram, Paula y Pedro expusieron sus angustias y sus fanáticos los siguieron atentos del otro lado de la pantalla. “Va a ser el video más aburrido de la historia porque no hay un motivo. (…) Busquemos un psicólogo, o sea un amigo o alguien que esté (en línea), un mediador”, lanzó él y alarmó.

Pero inmediatamente la modelo explicó: “Vale aclarar que acabo de salir del cuarto, cuarenta minutos después de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene. No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”.

“Yo necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, dijo Pedro y su mujer pidió a las personas conectadas que le contaran sobre sus crisis de pareja.

Estás como muy hablador e interrumpidor hoy. Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis pero no”, comentó Paula y el actor reveló que “hacía dos días que no se estaban hablando”.

“Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos”, explicó la artista y él compartió: “Acá dormimos en piezas separadas desde la cuarentena. Me pareció interesante porque los cuartos separados están buenos a veces”.

Siempre, Paula y Pedro se demuestran su amor en público y se aplauden mutuamente por ir a la par en la vida de sus hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA