sábado 5 de diciembre de 2020

Masterchef Celebrity
Da La Nota

Picante ida y vuelta entre Germán Martitegui y Rocío Marengo: “Si venís a cocinar acá se supone que es porque cocinás”

Así se dio uno de los momentos más filosos de Masterchef Celebrity de este domingo, cuando el chef le dio una dura devolución a la artista.

Masterchef Celebrity

Ella puso la vara muy alta ya que ingresó al certamen habiendo conseguido el título de subcampeona en la versión chilena de MasterChef Celebrity y eso hizo que los jurados tuvieron en Rocío Marengo muchísimas expectativas.

En la última gala de eliminación los concursantes debían preparan un curry, pero las críticas hicieron que la actriz quede a un paso de despedirse de la cocina… ¡después de discutir con todos los jueces, incluido Germán Martitegui!, según Ciudad Magazine.

La historia comenzó cuando la exmodelo aseveró que había preparado otro plato de la cocina del sudeste asiático que la chef Christina Sunae, una especialista en comida de esa región, dijo desconocer. “Estoy recontra conforme con mi plato, me hace acordar al pad thai”, se excusó Rocío, mientras que la chef fue tajante con un “nada que ver”.

Roció Marengo defendió su plato ante el prestigioso juradogentileza

“No voy a tirar la toalla así porque sí. ‘Ah, Rocío mezclaste todo y está mal’”, expresó la participante, molesta en una entrevista posterior sobre su postura. Durísimo, Germán le marcó la cancha. “Yo te voy a dar un plato que sí se pronunciar. Paella”, arrojó, terminante.

“Esto es una competencia y si hay que hacer un curry, es un curry. Vino la persona que más sabe en la Argentina de curry a explicarles qué es lo que tienen que hacer. Todos recibieron un consejo con muy buena predisposición nuestra y algunos demasiados consejos porque el plato era difícil. Si prefieren anulamos los consejos"; acotó Germán. A lo que Roció indicó: “Sería bueno que sean voz alta al mismo tiempo para todos”.

Así, el chef refutó: “Tuviste a la persona que más sabe de cocina del sudeste asiático enseñándote cómo se hace un curry frente a vos. Más no se puede hacer. Si venís a cocinar acá se supone que es porque cocinás”, a lo que la ex modelo manifestó: “No, también se puede venir a aprender y a superarse” y fulminante, Germán dijo_ “O a irse”.

Finalmente, Rocío Marengo quedó con el Mono de Kapanga a punto de ser eliminada, pero los jurados de MasterChef Celebrity le dieron una nueva oportunidad y despidieron al músico. ¡Qué noche!