martes 19 de enero de 2021

La chef sueña con un BakeOff de famosos
Da La Nota

Pamela Villar pidió un BakeOff Celebrity luego de su paso por MasterChef Celebrity

La jurado invitada, y especialista en repostería, disfrutó de su participación en el programa éxito de Telefé.

La chef sueña con un BakeOff de famosos

En medio de la semana de repechaje en “MasterChef Celebrity” (Telefé) en donde participaron todos los eliminados desde el comienzo del programa, la pastelera Pamela Villar estuvo en la gala decisiva en donde resultaron nuevamente elegidos El Mono de Kapanga y Rocío Marengo.

En su paso por el programa la chef comentó: “Marengo juega bien con ese personaje que tiene a propósito. Cuando se emocionó entendí, porque hizo mucho esfuerzo, le creí. Pero ella siempre sabe de qué se tratan el juego y la tele. Lo que hace es un poco a propósito pero está bien porque de eso se trata el juego”, dijo y agregó: “Mi sorpresa fue ver que Iliana estando tranquila con lo que le había tocado le fue mal y le faltó tiempo para que su relleno coagule en el horno porque atrasó mucho con la masa. Y cómo el Mono ejecutó algo a la perfección. Marengo con la más difícil la hizo bien, pero ella tiene aptitudes previas. En cambio el Mono es una sorpresa”, dijo en contacto con el programa de radio Por si las moscas.

Luego siguió resaltando el trabajo realizado por el músico: “De los triffles para mí el mejor fue el del Mono también. Él parece un rockero desprolijo y su triffle era súper perfecto, prolijo, le quedó muy bien. El Mono durante el certamen hizo platos muy simples, demasiado simples. Pero después apareció con platos como estos. Yo creo que a él le juega a favor cocinar tan tranquilo... Fíjate Nacho o Iliana, se pusieron muy nerviosos y perdieron”.

Acerca de los posibles ganadores Pamela dijo: “todos tienen posibilidades El Turco tiene ignorancia en la cocina pero va pasando, Claudia es talentosa. El Polaco sacó muy buenos platos, es inexplicable. Vicky Xipolitakis cocina mucho mejor de lo que nos hace creer, cómo se mueve, las combinaciones, los platos que hace”.

Luego para finalizar Villar manifestó un gran deseo: “Hacer un Bake Off con personalidades sería lindo. O un Bake off con profesionales de la pastelería. El formato de Bake Off me encanta. Es muy distinto a Másterchef, lo que tiene este es que al ser diario es otra la continuidad y permite otra dinámica”.