viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Noelia Marzol se produce para IG pero confiesa que no puede despegarse de su bebé

Noelia Marzol se produce para IG pero confiesa que no puede despegarse de su bebé
Noelia Marzol

La bailarina disfruta a pleno su nueva etapa de maternidad sin dejar de lado la sensualidad.

Noelia Marzol vuelve al ruedo de la sensualidad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una sesión de fotos muy sexy pero sin embargo, confiesa que le cuesta mucho despegarse de su pequeño hijo, Donatello.

“Metí producción para ponerle onda a la cuarentena”, escribió Noelia junto a una foto posando y mostrando su espléndida figura a pocos días de dar a luz. “Pero se complica despegarme un segundo”, la bailarina confiesa lo difícil que es para ella por estos días no estar todo el tiempo con su bebito.

Las seguidoras de Marzol no tardaron en destacar su belleza, lo linda que está y lo bien que se ve. “Que bella mamá y bello bb”, comentó una fans junto a las fotos donde Noelia además, también mostró a su hermoso hijito.

Noelia Marzol fue mamá por primera vez el pasado 23 de mayo de Donatello Arias. El pequeño nació antes de lo esperado, por lo que la modelo y su pareja, Ramiro Arias, vivieron momentos difíciles ya que el pequeño tuvo que quedarse algunos días internado en neonatología.

Fue ella misma quien dio la feliz noticia del alta a través de sus historias de Instagram. “Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción”, dijo Noelia en un video.

Noelia Marzol con su hijo Donatello.Instagram.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes