jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

La “Gunda” quedó afuera de “Masterchef Celebrity 2” y explotaron los memes en Twitter

La “Gunda” quedó afuera de “Masterchef Celebrity 2” y explotaron los memes en Twitter
Claudia "Gunda" Fontán, la protagonista de los memes de Twitter por su reciente eliminación de Masterchef Celebrity 2

Claudia Fontán fue eliminada de la competencia de Telefe y los usuarios de las redes celebraron que se hiciera “justicia”. Recordaron el episodio de cuando levantó comida del suelo y su negación ante el jurado.

La edición del miércoles por la noche de “Masterchef Celebrity 2″ fue pura sorpresa. Y es que se convirtió en una gala de eliminación y así se conocieron a los cuatro finalistas famosos. Fue una noche de mucha tensión en la que se despidió a Claudia “Gunda” Fontán.

Sol Pérez subió directamente al balcón por tener en su poder dos estrellas por lo que sus compañeros debieron medirse en el desafío de homenajear a la cocina estadounidense con deliciosas hamburguesas con papas fritas o aros de cebolla.

Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Fontán dieron su máximo pero a la actriz no le alcanzó y fue eliminada de la competencia, una decisión que fue bastante celebrada en las redes sociales por los seguidores del reality de cocina de Telefe.

Reacciones y memes de Twitter

En la red social del pajarito azul hubo una inmediata reacción frente a la votación del jurado formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Varios usuarios expresaron que se había hecho “justicia” por el episodio escandaloso que protagonizó la Gunda.

Trajeron al presente la mentira por parte de la participante, de cuando se le cayó al piso todo el toffe de una torta y, en vez de tirarlo a la basura, lo recogió con sus manos y la usó como si nada hubiera pasado. Lo peor es que cuando presentó su plato, los chefs le consultaron si había usado ese caramelo, ella lo negó más de una vez.

Después de su mea culpa llegó la sanción de ir a todas las galas de eliminación pero eso no le bastó a los fans del ciclo conducido por Santiago del Moro y anoche, tras la despedida de Claudia Fontán, estallaron los comentarios y memes en Twitter.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes