domingo 24 de enero de 2021

Primer plano de mujer adulta con delantal de cocina
Da La Nota

Masterchef Celebrity deja en manos de Claudia Villafañe la decisión sobre su futuro en el reality de cocina

La ex mujer de Diego Maradona se tomará unos días para evaluar qué hacer con su contrato televisivo.

Primer plano de mujer adulta con delantal de cocina

Los productores del programa de Telefé “MasterChef Celebrity” están trabajando a contrarreloj para ofrecer a Claudia Villafañe distintas opciones para su regreso o no al certamen de cocina luego del fallecimiento de Diego Maradona.

Si bien la rubia desde hace años no era la mujer del astro del fútbol, la relación y las hijas en común mantenían un cariño más allá de los escándalos y las diferencias entre los ex esposos.

Es por esta situación que la producción del reality de cocina, teniendo en cuenta la participación de Claudia y el éxito logrado que la convirtieron en una de las favoritas a ganar, está redactando distintas opciones para su continuidad o no en el programa de Telefé.

Lo primero que se hizo fue pensar en un reemplazo en caso de que Claudia decida tomarse unos días para estar con sus hijas y nietos.

Otra de las alternativas que le ofrecerían a Claudia, sería correr algunos días las grabaciones, que si bien es complica con la instancia del repechaje y otros desafíos novedosos podría llegar a concretarse.

Si bien el exitoso programa sigue saliendo al aire, la producción aún espera la decisión de la querida participante quien este próximo lunes debería retomar su lugar en la competencia de las “cocinas más famosas del mundo”.