Marcela Feudalees una parte importante del éxito de Videomatch y Showmatch, donde trabajó durante varios años como locutora junto a Marcelo Tinelli. La “enana” como le decía el conductor, sobresalió desde su lugar en el micrófono con su característica risa y fue la representante femenina en la mesa de los humoristas.
Feudale recordó en el programa Método Rebord su paso por la televisión y resaltó la época del uno a uno. “Nosotros en esos años estábamos en la gloria”, comentó respecto del momento en el que los medios de comunicación tuvieron un mejor pasar por el cambio.
“El uno a uno para una persona que trabaja en los medios significaba que una cámara salía 10 mil dólares, es decir, 10 mil pesos. Y eso en el medio no era nada. Las facturaciones eran muy altas”, explicó.
En esa misma línea, Marcela sorprendió al hablar del sueldo que cobraba en esa época: “¿Querés que te diga cuánto llegué a ganar? Yo llegué a ganar 26 mil dólares. Después yo me fui un verano a trabajar y gané 30 mil dólares”.
Marcela Feudale habló sin pelos en la legua de su paso por Showmatch
Marcela Feudale trabajó durante 30 años junto a Marcelo Tinelli y su paso por el programa no pasó desapercibido. Con el pasó el tiempo, su voz, comentarios y sobre todo su risa, pasaron a formar parte de la impronta de Videomatch y Showmatch.
El programa “fue demasiado exitoso en una época en la que éramos muy jóvenes con dinero para viajar”, dijo y resaltó las amistades que hizo en el canal. La locutora habló con mucho cariño de Pablo Granados, Pachu Peña y demás compañeros de trabajo.
Además, reveló cómo descubrieron su risa. “Primero me llamaron para decir ‘hola Marcelo cómo te va’ (dijo en tono sensual) y yo no era eso. A mi me gustó siempre hablar como hablé yo”, recordó y comentó que de a poco empezó a salir “un personaje”.
“Me reía y me reía mucho porque el programa siempre fue muy bizarro y esa es la verdad. Habían cosas que pasaban que no podían estar pasando en la televisión. Y de ahí quedó cuando le decía a Marcelo ‘¿esto está saliendo al aire?’”, agregó.
Y confesó que fue Claudio Villarruel, el productor, quien la escuchó reírse y le pidió que lo siga haciendo y que “nunca” deje de hacerlo.