Marcela Feudale reveló por qué dejó a Marcelo Tinelli luego de 27 años de trabajo compartido

Marcela Feudale
Marcela Feudale

La locutora explicó la razón de su renuncia a “La Academia” y detalló sobre su charla con el famoso conductor. Fin del misterio.

Finalmente, la legendaria integrante del plantel del programa ShowMatch, Marcela Feudale reveló por qué renunció al ciclo. La locutora afirmó que lo habló con Marcelo Tinelli pero su decisión fue indeclinable.

En marzo me llamaron para salir en las fotos y les dije me daba miedo salir y que no tenía ningún problema en estar en las fotos, siempre especulando con que el programa se iba a demorar un poco más, comenzó contando Marcela, según El Intransigente.

Además, la panelista que acompañó desde sus comienzos al programa de Tinelli, detalló que “cuando se estableció la fecha definitivamente, yo dije que me quedaba dos posibilidades: o renunciar definitivamente a ShowMatch o hablar con Marcelo y explicarle”.

Así fue que Marcela dio detalles de su conversación con Marcelo Tinelli, conductor de «La Academia«. “Lo llamé a Marcelo y le dije que le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Le dije que en nunca había pensado que me iba a retirar de ShowMatch por una pandemia pero que en realidad me había gerenciado una cantidad de recursos que me permitían quedarme puertas adentro y me daban mucha tranquilidad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA