Los jurados de Bake Off utilizaron una vieja táctica de MasterChef para complicar la prueba

Los desafíos son cada vez más difíciles y van quedando menos participantes para la final.
Los desafíos son cada vez más difíciles y van quedando menos participantes para la final.

El desafío de ayer les propuso a los pasteleros amateurs poner manos a la obra en cuatro mini preparaciones para una boda. Aunque los jurados no se quedaron en el molde y pusieron en práctica una vieja técnica de Masterchef.

A medida que Bake Off Argentina avanza, sus pruebas comienzan a complejizarse un poco y los participantes lo notan. El día de ayer representó un gran desafío para los pasteleros amateurs que esperan conseguir el título al mejor pastelero argentino.

Y es que los jurados pusieron a prueba sus pequeñas habilidades que consistía en una mesa dulce de casamiento, ¡EN MINIATURA!

Una pequeñita torta de casamiento de 4 pisos y tres mini tartas de diferentes sabores debían componer su presentación, con un tiempo de desarrollo de 75 minutos.

Los jurados retiraron ingredientes de todo tipo, desde frutas hasta chocolate.
Los jurados retiraron ingredientes de todo tipo, desde frutas hasta chocolate.

Aunque si ya de por sí poner sus habilidades para decorar preparaciones tan pequeñas, los jurados pusieron a prueba una vieja técnica que hemos visto anteriormente en MaterChef, programa en que los tres jurados han participado.

Mientras los pasteleros comenzaban sus pruebas, el jurado paso isla por isla a sacar algunos ingredientes de cada una de las mesadas. Así fue que la mitad o más de sus elementos de trabajo fueron retirados por “no ser necesarios”.

Desde moras y arándanos, hasta huevos y chocolate. Damián, Doly y Pame fueron retirando, con ayuda de una canasta, algunos de los elementos que no iban a utilizar.

La crisis fue el ingrediente principal de este 19° programa. Las tortas se caían, las decoraciones pequeñas eran cada vez más complicadas y los tiempos resultaban muy cortos.

Ximena, Hernán, Silvina y Facundo fueron los elegidos como los mejores platos del día. Con decoraciones a la altura, sabores originales y una prolijidad que se remarcaba en las cuatro preparaciones, los pasteleros se fueron conformes con sus devoluciones.

Aunque fue Ximena la elegida como pastelera del día y que se llevó los últimos 5 minutos extras de la semana para la prueba de eliminación del domingo.

Mientras que Gino, Gianlucca, Kalia y Emiliano fueron los peores platos del día. Con tortas caídas, sin la cantidad de tartas necesarias y hasta problemas técnicos con las bases de los moldes, los cuatro participantes se enfrentan a la posibilidad de ser eliminados el próximo domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA