MasterChef Celebrity 3 comenzó a grabar las promociones con los famosos confirmados

El reality de Telefé ya comenzó las promociones
El reality de Telefé ya comenzó las promociones

El reality de Telefé ya tiene todo casi listo para encender las cocinas más famosas del mundo.

Hace algunos días, Telefé sumó a sus tandas publicitarias las promociones de tercer ciclo del reality “MasterChef Celebrity 3″.

Con varios famosos confirmados, el canal y la producción comenzaron a grabar los promocionales en donde las celebrities caminan por una alfombre roja en alusión a su llegada al programa.

Según informaciones desde el canal de las pelotas los famosos comenzaron a trabajar de a uno y ya se comprometieron con las jornadas más extensas de grabación que serán tres días a la semana y con 10 horas corridas de disponibilidad.

Catherine Fulop, Tití Fernández, Juariu, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, son algunos de los famosos que ya dieron el ok para comenzar a cocinar en el programa conducido por Santiago del Moro.

Como en las ediciones anteriores, el jurado estará formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El estreno está previsto para noviembre y ya la producción trabaja en los nuevos desafíos que tendrán los participantes en esta tercera edición del exitoso ciclo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA